Trombones

El trombón es miembro de la familia de viento metal y se caracteriza por sus varas que se utilizan para variar el tono. Como todos los instrumentos de viento metal, los trombones requieren una técnica llamada embocadura.

View All Information

Trombones en Oferta

Primeros 12 Productos

Acerca de los trombones

Parte de la familia del viento metal, el trombón ha existido durante más de 600 años y es el único instrumento de viento metal de orquesta moderno que puede reproducir todas las notas de la escala cromática. Caracterizado por su vara telescópica, el trombón es ampliamente utilizado en la música clásica y ha sido utilizado en varias piezas de música de Mozart y Beethoven, entre otros.

Reconocido por sus instrumentos musicales, ofrecemos trombones de Yamaha a los precios más bajos en línea. En Gear4music.com también estamos orgullosos de ofrecer nuestra marca de trombones Gear4music, incluyendo Kits de trombón tenor de principiante. Nuestras gamas premium de Coppergate y Jupiter están diseñadas como una alternativa, diseñadas para músicos avanzados. Con toda esta elección y toda una gama de accesorios de trombón, tenemos todo lo que necesita.