Instrumentos Orquestales

Descubra nuestra amplia gama de instrumentos de orquestaaccesorios de las marcas más buscadas en el campo de cuerda, metal, madera y percusión.

View All Information

Instrumentos Orquestales más Populares

Primeros 28 Productos

Información de Instrumentos Orquestales

Tipos de clarinete

Hay tres tipos principales de clarinete, Bb (o si bemol), alto y bajo. El Bb es el más comúnmente tocado de los tres y es quizás el que más rápidamente viene a la mente cuando se menciona la palabra clarinete. Generalmente es visto como un buen comienzo para los que quieran aprender a tocar el clarinete, ya que su tamañoes adecuado para principiantes. Una vez que una persona ha aprendido a tocar un tipo de clarinete, generalmente es relativamente fácil aprender a tocar uno de sus instrumentos hermanoss.

Tipos de trompeta

Cada uno de ellos varía en la forma, longitud y tamaño del taladro, y todos ellos tienen su propio sonido distintivo y fácilmente distinguible. Por ejemplo, cornetas son famosas por ofrecer un sonido mucho más grueso y rico que otros tipos de trompeta, muchas de las cuales ofrecen mayor nitidez y brillo.

Otro factor a considerar es el nivel de técnica del comprador, ya que un fliscorno por ejemplo podría ser más adecuado para músicos más avanzados. Mirar las especificaciones de diferentes trompetas podría ayudar a los estudiantes o jóvenes músicos a decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades.