Interfaces de audio

Cree grabaciones de alta calidad. Las interfaces de audio le permiten grabar sus instrumentos, voces y sintetizadores en su ordenador, con todas las conexiones necesarias para micrófonos, instrumentos y sintetizadores. Compre su interfaz de audio en Gear4music y obtenga una garantía de devolución del dinero de 30 días, así como dos años de garantía.

Ver toda la información

Interfaces de audio más populares

Acerca de las interfaces de audio

Tanto si desea grabar una guitarra como un teclado, la mejor manera de conectarse al ordenador y crear pistas es mediante una interfaz de audio.

USB, Thunderbolt y Firewire son tipos de conexión para interfaces de audio que ofrecen diferentes opciones para el artista o productor de grabación. Dependiendo de lo que se requiera de la interfaz, en las páginas de interfaces de audio de Gear4music encontrará diferentes opciones en una amplia gama de precios.

En términos de conectividad de interfaz de audio, USB es el tipo de conexión más común tanto para PC como para Mac. Las conexiones Firewire son las siguientes más rápidas después de USB, seguidas por Thunderbolt 3, que es el tipo de conexión más rápida para una interfaz de audio. Thunderbolt 3 utiliza una conexión USB de tipo C, que parece idéntica a la de los conectores USB tipo C, pero solo funciona cuando se conecta a un puerto Thunderbolt 3 dedicado.