Baterías electrónicas

Perfectos para la práctica y la grabación: los kits de batería electrónicos son más silenciosos y compactos que los acústicos. Consiga su batería electrónica con una garantía de dos años en Gear4music.

Ver toda la información

Las baterías electrónicas más populares

Información sobre las baterías electrónicas

Las baterías electrónicas son una alternativa realista a las baterías acústicas, dando a los usuarios flexibilidad, control y un nivel de volumen variable. Los kits electrónicos permiten asignar a cualquier pad diferentes sonidos, lo que proporciona a los bateristas un potencial casi ilimitado para muchos sonidos de baterías diferentes.

Ventajas de un kit electrónico de batería

El kit de batería electrónica moderna tiene varias ventajas en comparación con el kit acústico convencional:

  • La batería electrónica y los platillos pueden producir tanto o tan poco ruido como quiera. Con la adición de auriculares, nadie podrá oírle practicar. Esto hace que los kits de batería electrónica sean muy útiles para las personas que viven cerca de otros, o para los profesionales que buscan estuchar la precisión y claridad de los auriculares.

  • Los kits de batería electrónica ocupan menos espacio que un kit convencional y pueden ser recogidos si es necesario. Esto es perfecto para personas preocupadas por el espacio en el hogar o para los músicos de gira.

  • La mayoría de los kits de batería electrónica han incorporado canciones y metrónomos, lo que significa que cuenta con ventaja a la hora de practicar.

  • Tiene el control sobre el sonido de su batería, lo que hace que sea fácil tocar en una variedad de estilos con una sola batería. ¡Algunos equipos electrónicos incluso le permiten editar los sonidos o usar los suyos propios!

  • Algunos kits de batería electrónicos tienen sonidos de batería muy realistas. Sin embargo, esto depende de su presupuesto, ya que los kits más caros tienden a tener sonidos más realistas.