Korg

Gear4music.com

Korg produce sintetizadores, teclados y pianos digitales de última generación, así como afinadores y accesorios de batería electrónica. Los instrumentos musicales Korg son conocidos por su calidad y sonido de primera categoría, y son interpretados por artistas y entusiastas de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Ver toda la información

Los más vendidos de Korg

Primeros 19 productos

Acerca de Korg

Nacido como una aventura entre el dueño de un club nocturno y un acordeonista, Korg fue fundado en 1962 en Tokio, Japón. Orgulloso de la innovación, Korg siempre ha buscado cambiar el rostro de la música gracias a conceptos pioneros. Siempre a la vanguardia en tecnología e innovación musical, músicos de todas las capacidades pueden disfrutar y beneficiarse de los productos de Korg.

Korg ha redefinido completamente el mundo de los instrumentos de teclado interactivos con la introducción de productos innovadores como la aclamada serie de estaciones de trabajo Triton y el formidable MicroKorg.

Considerado universalmente como equipo estándar de la industria para músicos profesionales, los productos Korg son utilizados por algunos de los más grandes nombres de la industria de la música. Entre ellos se encuentran el súper productor Brian Eno, el baterista de Red Hot Chilli Peppers Chad Smith y el legendario DJ Pete Tong, entre muchos otros.

Manténgase al día con todo lo relacionado con Korg siguiendo su popular podcast o visite el canal de Korg en Youtube para conseguir actualizaciones periódicas.