M-Audio

Gear4Music.com

M-Audio anteriormente conocido como Midiman, fabrica equipos MIDI desde la introducción de la tecnología en los años ochenta. Es un proveedor líder de grabación MIDI interfaces y equipos profesionales de sonido y músicos electrónicos. El oxígeno fue uno de los primer portátiles teclados de MIDI para músicos creando así una de las categorías nuevas de M-Audio controladores midi. View All Information

Más populares M-Audio

Primeros 9 Productos

Acerca de M-Audio

M-Audio es el innovador líder en diseño y tecnología de música móvil e importar una amplia variedad de productos de audio, incluyendo interfaces Digital audio workstation, controladores de teclado MIDI, auriculares de estudio de micrófonos de condensador, monitores y mucho más.

También M-Audio apuntan algunos productos incluyendo tocadiscos de DJ y software especializado de DJ. Controladores MIDI M-Audio son perfectos para tocar, programación, producir y realizar estudios y instrumentos de software increíble. Con una ecléctica mezcla de equipos en Gear4music.com.com ofrecemos una amplia selección de productos de M-audio al menor precio en línea.