Mezcladores de audio

Los mezcladores de audio son esenciales para aquellos que requieren múltiples canales de procesamiento de audio al mismo tiempo, con muchos mezcladores que también proporcionen efectos y utilidades como la compresión.

Ver toda la información

Mezcladores de estudio más populares

Información sobre mezcladores de audio

Contamos con una amplia gama de mezcladores de audio en stock, incluyendo mezcladores analógicos que mantienen una verdadera trayectoria de la señal de audio en todo momento. Muchos de ellos disponen de conexiones USB y Firewire para una mayor flexibilidad de grabación.

Los mezcladores digitales convierten el audio en datos, a menudo con efectos de nivel alto y ecualizadores para conseguir el sonido adecuado.

Para muchas configuraciones domésticas, puede ser preferible una interfaz de audio multientrada o una tarjeta de sonido, ya que el espacio disponible es mucho menor. Sin embargo, en general, es probable que un mezclador tenga convertidores de mejor calidad que una tarjeta de sonido y controles físicos más detallados. Como resultado, un mezclador de audio le facilitará hacer realidad el sonido que tiene en mente.