Mezcladores

Los mezcladores de audio son esenciales para aquellos que requieren de múltiples canales de procesamiento al mismo tiempo, muchos mezcladores también proporciona efectos y utilidades, tales como compresión de audio.

Ver toda la información

Mezcladores Más Populares

Información de Mezcladores

Tenemos una amplia gama de Mezcladores de Audio en stock, incluyendo mezcladores analógicos, tales como la Yamaha MG166C, que mantienen una ruta de señal de audio verdadero en todo. Muchos de ellos cuentan con conexiones USB y Firewire para flexibilidad de grabación.

Mezcladores Digitales conversión audio en datos, suelen tener efectos de niveles altos y NCA para obtener el sonido justo. La gama de Soundcraft EFX combina excelentes procesadores Digitech y Lexicon dentro del mezclador.

Para muchas configuraciones de inicio una interfaz múltiples señales de audio o la tarjeta de sonido puede ser preferible, como la huella de espacio es mucho menor. Sin embargo, en general un mezclador es probable que tenga convertidores de calidad mejores que una tarjeta de sonido y controles físicos más detallados. Como resultado, un mezclador de audio le permitirá obtener más fácilmente el sonido en su cabeza en realidad.