Micrófonos y Preamplificadores

Nuestro departamento de micrófonos y preamplificadores cuenta con una amplia variedad de micrófonos aptos para todas las situaciones. Si busca un micrófono de condensador para su estudio, por ejemplo el Rode NT5, o un micrófono dinámico vocal para el escenario, como el popular SM58, estamos seguros de que encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y necesidades.

View All Information

Micrófonos y preAmplificadores más populares

Primeros 17 Productos

Más información sobre micrófonos

Como los diferentes micrófonos a menudo están diseñados para diferentes entornos y propósitos, los posibles compradores deben considerar estos factores. Por ejemplo, mientras que un SM58 puede ser ideal para canto, un kit de micrófono de Tambor Shure PGDMK6 puede ser más apropiado para la caja, los Tambors y el bombo.

Los bateristas que quieran poner micrófono en sus baterías pueden tener un número de cuestiones a considerar, como si desean Utilizar un conjunto estándar de micrófonos de condensador o micrófonos que están diseñados específicamente para este instrumento, completos con clips. Con las distintas opciones disponibles, así como un número infinito de configuraciones posibles de los Tambores, los músicos deben estar bien asesorados para investigar lo que hay en el mercado cuidadosamente antes de decidir lo que mejor se adapta a sus necesidades.

Otra cuestión a considerar es si los usuarios desean micrófonos de baja o alta impedancia. Los primeros pueden transmitir señales a través de muchos metros sin un deterioro notable en la calidad del sonido. Sin embargo, la señal de micrófonos de alta impedancia más asequibles puede deteriorarse si se utilizan cables en más de 20 pies.