Micrófonos de batería

Los micrófonos de batería vienen en todas las formas y tamaños, cada uno con sus propias características únicas para capturar diferentes partes de la batería. Los micrófonos dinámicos y de condensador son los tipos más comunes de micrófonos utilizados para capturar los sonidos de batería.

Ver toda la información

Micrófonos de batería más populares

Primeros 29 productos

Acerca de los micrófonos de batería

Poner micrófono a una batería puede ser una de las tareas más difíciles a las que un ingeniero se puede enfrentar: por suerte, con el micrófono adecuado, el trabajo puede ser mucho más fácil. Tradicionalmente, un batería se equipa con micros poniendo un micrófono en el bombo, caja, hi-hat y dos micrófonos aéreos en los platillos y toms. Sin embargo, como ocurre con todas las aplicaciones de micrófono, en realidad no existen reglas. Para lograr ciertos sonidos, los técnicos prefieren agregar micrófonos de tom específicos, o más micrófonos de sala para captar el ambiente. Muchos fabricantes establecen conjuntos de micros para batería que constan de los micrófonos esenciales. El juego de micrófono para batería PGDMK6 de Shure proporciona tres micrófonos PG56 de caja / tom, un micrófono PG52 de bombo y dos micrófonos aéreos PG81.

El micrófono dinámico AKG D112 es el favorito del estudio para gestionar la alta presión de un bombo y también lo encontrará disponible en Gear4music.com