Monitores de estudio

Que su sonido no pierda ningún detalle. Los monitores de estudio le permiten escuchar con precisión todo lo que ocurre en sus pistas para que pueda producir, mezclar y masterizar perfectamente sus pistas. Los monitores de escucha son necesarios para cuando la reproducción de audio precisa es crucial. Además, con cada compra en Gear4music se incluye nuestra garantía de dos años.

Ver toda la información

Monitores de estudio más populares

Acerca de los monitores de estudio

Los monitores de estudio son esenciales cuando se mezcla audio a nivel profesional. Con una respuesta plana y diseñados para emitir un sonido sin distorsión, para que el usuario pueda mezclar con precisión y fielmente al material grabado.

Los subwoofer son altavoces específicos para reproducir las frecuencias bajas. A veces se utilizan altavoces de campo cercano para compensar las limitaciones que en ocasiones se encuentran en modelos más pequeños de monitores de estudio.

Activo y pasivo son los dos principales tipos de altavoces. Los altavoces activos tienen amplificadores internos que los hacen más portátiles que los altavoces pasivos. Los altavoces pasivos necesitan un amplificador externo para controlar los altavoces y son ideales para instalaciones permanentes. Muchos prefieren el control que ofrecen los altavoces pasivos y la capacidad de mezclar y combinar estos altavoces con diferentes amplificadores.