DISC Alto expansor Stealth Pro Kit

398,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Expansor Pack Pro Wireless sigilo.
  • Dos receptores adicionales.
  • Mayor cobertura inalámbrica.
  • Elimina la necesidad decableado.
  • Características profesionales con mayor rendimiento

DISC Alto expansor Stealth Pro Kit

Detalles
El sigilo Wireless Pro expansor paquete proporciona dos receptores adicionales para agregar más altavoces a un sistema y una mayor cobertura. Puede agregar tantos paquetes de expansión según sea necesario para acomodar cualquier sistema del tamaño.

Número de Referencia: 55022

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Audio inalámbrico

El sigilo Wireless Pro es un sistema innovador que elimina la necesidad decableado de altavoces y ofrece capacidades de rendimiento aún mayor con características profesionales adicionales. Agrega el sistema Alto profesional Stealth inalámbrica Pro inalámbrico conectividad audio a cualquier altavoz activo, obviando la necesidad detramos de cable largo, complejo, simplificando la instalación y desmontaje, ahorro de tiempo - sin ningún tipo de compromiso en calidad de audio. El sistema funciona perfectamente a través de paredes, pisos y techos, proporcionando flexibilidad de configuración que supera con creces los sistemas cableados convencionales.

La serie inalámbrica Stealth agrega inalámbrico conectividad con casi cualquier sistema de altavoces activos. Además, el sigilo inalámbrica serie reduce considerablemente el tiempo de un viaje o sistema de sonido temporal mediante la eliminación de la necesidad delargo y antiestético cable funciona que de lo contrario puede interferir con el personal de planta, patrónes o lugar de danza.

Amplificadorliar cuanto quieres

Sigilo Wireless Pro puede establecerse para el uso de mono o estéreo. Dos XLR TRS 1/4 '' combo entradas balanceadas en el transmisor de dar cabida a las salidas principales desde casi cualquier tablero o consola de mezcla. Cada una de las unidades de recepción tiene un solo conector XLR de salida para enviar la señal a una matriz de altavoz potenciado o un tradicional combo amplificador y el altavoz. Los dos receptores disponen de carcasas metálicas delgada línea, dos antenas desmontables y giratorias con bisagras, funcionalidad de línea de delayy un interruptor de bloqueo de función para evitar la operación accidental cuando el sistema está configurado.

El sigilo Wireless Pro expansor paquete proporciona dos receptores adicionales para agregar más altavoces a un sistema y una mayor cobertura. El usuario puede agregar tantos paquetes de expansión según sea necesario para acomodar cualquier sistema del tamaño.

¿Lo que está en la caja?

  • (2) receptores adicional sigilo inalámbrico UHF Pro
  • (2) receptores un canal UHF con una mini XLR de salida (por unidad)
  • (2) receptores de diversidad sigilo inalámbrico profesional UHF True
  • (2) fuentes de alimentación
  • (2) mini XLR para cables XLR
  • (2) tornillos M10
  • Tiras de velcro (2)

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.