JBL PRX725 Dual 15 "Two Way Altavoz Activo PA

1.108,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Unidad diferencial de tecnología patentada.
  • Excepcional cobertura, ancho de banda y baja distorsión.
  • Entradas de XLR, 1/4 '' y RCA, y salida XLR.
  • Amplificador clase D con salida 1500W (2 x 750W).
  • .

JBL PRX725 Dual 15 "Two Way Altavoz Activo PA

Detalles

La serie de PRX700 representan un paso evolutivo en el uso eficiente del Amplificador de potencia, durabilidad y versatilidad mejorada en un altavoz autoamplificado diseñado para llevar a cabo en el mundo real de refuerzo de sonido. Son los primeros sistemas a Utilizar nuestra tecnología patentada de la unidad diferencial con controladores de ferrita con alta potencia, banda ancho y baja distorsión. PRX700 altavoz configurados para toda una vida de rendimiento que puedes confiar.



Número de Referencia: 40096

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Las dos vías dual 15 "ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y tamaño. El PRX725 es realmente una excepción; es pequeño, ligero, versátil y potente. El rendimiento y diseño asimétrico hacen esto una opción perfecta para músicos, artistas y DJ cuando la portabilidad es clave, o cuando está colgado por los puntos de suspensión, un orador excepcional instalación ligeros. Todos los altavoz de la serie de PRX700 fueron diseñados para sobresalir en el refuerzo de sonido en entornos desafiantes audio y altos volumenes son la norma. Para aplicaciones que requieren una reproducción de sonido completo de ancho de banda, el PRX725 ofrece el equilibrio óptimo. Para música en vivo, reproducción de música grabada y discurso el usuario tiene la opción de adaptar el EQ. Un micrófono puede ser conectado directamente a la entrada del altavoz para aplicaciones de megafonía rápidas. Junto con un subwoofer PRX700 el sistema se convierte en un sistema eficiente, gama completa de sonido.

El PRX725 está compuesta por 15 dual "275F unidad diferencial woofer, un díafragma de polímero anular 2408H-2 37.5 mm (1,5 pulg.), controlador de compresión de neodimio montado a un 90° por Cuerno de 50°, todo impulsado por 1500 vatios Amplificador de potencia clase D. DSP sofisticado es el núcleo de una completa sección de entrada, proporcionando sistema seleccionable por usuario EQ, protección, sensibilidad de entrada selección, funcionalidad cruzado, dinámica optimización componente limitante y discreto.

Todos los pantallas PRX700 se construyen a partir de una combinación de 25mm (en la parte superior e inferior para mayor rigidez) y 18mm, fuerte, madera contrachapada del Álamo ligero hecha estructuralmente con uniones machihembradas. Todos los armarios de la serie PRX700 están protegidos por la gira de JBL probado DuraFlex acabado. Las parrillas están hechas de acero de calibre 16 resistente a abolladuras y mangos están hechos de nilón vidrio ligero para mayor resistencia y durabilidad. Todos los puntos de suspensión M10 son construidos de acero de calibre 14 y han sido probados con una fuerza de producción de 1000 libras cada uno.

Para más especificaciones de la JRX725 de JBL, por favor descargue el PDF desde el siguiente enlace

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.