Korg KAOSS DJ USB Controlador con Efectos Kaoss Incorporados

  • Video 1
  • Video 2
99,00 € PVP 217,50 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Pad KAOSS Incorporado para Control de Efectos y Sintetizadores
  • Pequeño, Fino y Ligero, Diseño Elegante
  • Soporte para "Serato DJ Intro" Software (Descarga GRATIS)
  • Interfaz de Audio Integrado; Simplemente Conecta tu PC Vía USB
  • Funcionamiento Autónomo como Mezclador de Dos Canales

Korg KAOSS DJ USB Controlador con Efectos Kaoss Incorporados

Detalles
El Korg KAOSS DJ es un controlador USB de DJ independiente que cuenta con un el pad KAOSS incorporado, la famosa e inimitable unidad de efectos KAOSS de Korg. Utilizando estos efectos, junto con la generosa variedad de posibilidades, este controlador llevará tus actuaciones a un nuevo nivel. Utiliza filtros para acentuar o crear tu propio decaimiento de sonido; utiliza los efectos delay para manipular el ritmo; usa aislamiento de sonidos para acentuar frecuencias en aplicaciones híbridas; añade reverberación a tus baterías... ¡las opciones son infinitas!

Número de Referencia: 54778

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Integrado KAOSS PAD

Unidad de efecto de KAOSS PAD DJ exclusivo de Korg ofrece 120 programas que son ideales para actuaciones de DJ, así como programas de sintetizador heredados de Kaossilator de Korg. Simplemente moviendo el dedo en el touch pad permite controlar efectos en formas complejas.

Se proporcionan numerosas funciones indispensables para el funcionamiento de DJ

  • FX función agrega automáticamente un retraso cuando se toman fuera de tacto con los dedos pad, mezcla naturalmente el efecto en su sonido.
  • Mantenga la función mantiene el efecto incluso después de soltar el dedo.
  • La función Auto BPM detecta los BPM de la canción y sincroniza el efecto automáticamente.
  • Configuración de escala clave permiten reproducir un sintetizador en la tonalidad de la canción sin notas mal.

Pequeño, delgado y ligero

El DJ KAOSS es elegante y aerodinámico; con LEDs de alta visibilidad proporcionando información constante al usuario. En apenas 730 gramos, está listo para usar tu laptop en cualquier lugar. A pesar de su tamaño compacto, DJ KAOSS es cargado con características de gran alcance que están todos dispuestos a ser fácil y rápidamente. En el corazón del DJ KAOSS es un gran sensación crossregulador y dos bandejas de táctil altamente sensible. Medidores de nivel de grandes se colocan en ambos lados del cuerpo proporcionan excelente información visual, añadiendo un elemento vivo más llamativo sus actuaciones. Todo esto, junto con la localización, loop, sync y poderosos efectos KAOSS, hacer KAOSS DJ un controlador de DJ de nivel profesional que se construye para llevar a cabo.

Serato y KORG: sus nuevos socios de DJ

El software de fácil uso Serato DJ Intro es totalmente compatible y está disponible como una descarga gratuita para que pueda comenzar inmediatamente. Serato DJ Intro Ve el DJ KAOSS y conecta inmediatamente. Por supuesto, también se proporciona soporte MIDI estándar, por lo que también se puede utilizar KAOSS DJ con una variedad de otros programas de software de DJ. Serato DJ Intro para DJ KAOSS estará disponible para descarga gratuita desde principios de marzo, 2015 en el sitio oficial de la web de Serato. (http://serato.com/dj)

Requisitos del sistema Serato DJ Intro

http://Serato.com/DJ-Intro/downloads Nota: Serato DJ y Serato DJ Intro no funcionan cuando la CPU en tu PC es AMD. Ayuda del producto para Serato DJ Intro - http://serato.com/contact/support

Interfaz de audio incorporada

KAOSS DJ no es sólo un controlador de DJ y procesador de efectos. También cuenta con una interfaz de audio USB con entradas y salidas, proporcionando más posibilidades de rendimiento. Con audio, MIDI y efectos características, KAOSS DJ es una completa solución de DJ!

  • Los usuarios de Windows necesitan instalar KORG 4ch ASIO driver.
  • Los usuarios de Mac necesitan instalar el controlador KORG USB-MIDI.

Funcionamiento autónomo como un mezclador

El DJ KAOSS puede utilizarse también como independiente, que funciona como un mezclador de dos canales. Fuentes de audio pueden ser conectadas a la ordenador y pueden ser afectadas por los efectos KAOSS. Usted puede elegir qué conjunto de insumos transformación, o ponerlos a correr a través de los efectos.