LD Systems Maui 28 mezcla compacta columna PA con mezclador integrado

799,00 € PVP 1.049,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • LD Systems Maui 28 mezcla compacta columna PA
  • Integrada 3 canales mezclador.
  • 400 Vatios RMS de potencia.
  • Diseño elegante y discreto.
  • Configuración directa y Pack abajo

LD Systems Maui 28 mezcla compacta columna PA con mezclador integrado

Detalles

LD Systems Maui 28 mezclar es un compacta columna activo PA sistema equipado con un mezclador de audio integrada 3 canales proporcionando 400 vatios RMS de potencia-ideal para solas artistas, DJs y presentaciones en congresos.



Número de Referencia: 41522

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Maui 28 MIX es una variante especialmente versátil de la columna compacta Maui 28 sistema de PA. Capacidades ampliadas de conexión y control hacen el Maui 28 mezclar el versátil sistema ideal para solas artistas, DJs y presentaciones gracias a elegante apariencia, aspecto discreto, compacto tamañoe increíble portabilidad.

Una Tambora de entrada XLR-3-jack combinación sirve como el entrada, con alta impedancia entrada diseñado para instrumentos como una Guitarra de micrófono. Se proporciona un conector mini jack para conectar reproductores de MP3-activado con un interruptor deslizante. Para mezcladores, ordenadors, teclados y otras señales de nivel de línea de fuentes de la sección de mezclador LD Maui 28 mezcla está equipado con conectores RCA y kit. Los diferentes canales de entrada pueden utilizarse simultáneamente agregando a la versatilidad total. Canal volumenes, volumen master y el nivel del subwoofer todo regulable individualmente usando controles separados.

Fiabilidad está garantizada gracias a un circuito limitador y protección dual incorporado. Inteligente plug & play conectividad hace el sistema extremadamente rápido y fácil de configurar, derribar y Kit de lejos. Con amplificación de clase AB 5 vías de conducción las gamas de frecuencia individuales por separado el Maui 28 mezcla ofrece un rendimiento de audio perfectamente equilibrado con un cálido sonido natural con rango dinámico completo. El ángulo de dispersión amplia horizontal de 120 grados proporciona una excelente cobertura de la sala de minimizar la preocupación de colocación de los altavoz.

LD Systems Maui 28 MIX ofrece la solución perfecta para quienes buscan una reproducción de audio controlada y detallada combinada con luce elegante y Configuración fácil, recta hacia adelante.

Especificaciones

  • Tipo: activo
  • Color: negro
  • Max. SPL (continuo): 115dB
  • Max. SPL (púa): 123dB
  • Respuesta de frecuencia: 45-20000 Hz
  • Dispersión (H x V): 120 (horizontal)
  • Peso: 35, 4 kg

Para ver más información acerca de la LD Systems Maui 28 mezcla compacta columna PA con mezclador integrado por favor descargue el PDF desde el siguiente enlace

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.