Reloop RMP-4 Reproductor Multimedia Híbrido

499,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Reproductor Multimedia
  • Reproducción USB y CD
  • 8 Trigger Pads
  • Cuatro Modos de Funcionamiento
  • Modo de Sincronización y Conexiones de Enlace Inteligente

Reloop RMP-4 Reproductor Multimedia Híbrido

Detalles
Reloop RMP-4 es un reproductor multimedia híbrido, la combinación ideal de un reproductor de CD, USB y un controlador de software. Además de poder reproducir archivos multimedia y manipular audio via Control Software, el RMP-4 tiene cuatro modos de funcionamiento de gran alcance que le permiten individualizar cada mezcla. Cada modo contiene 8 pulsadores de activación para el acceso dinámico en el modo correspondiente. Mapeos MIDI disponibles para el software de DJ más popular. Esta unidad es ideal para DJs profesionales y aficionados por igual, con su diseño simple, sencillo y su alta calidad de sonido.

Número de Referencia: 63303

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Modos de funcionamiento

El RMP-4 posee cuatro potentes modos de interpretación: Hot Cue, Hot Loop, Loop Roll y Sampler, que te permiten individualizar tu mezcla. Cada modo contiene 8 pulsadores de activación para el acceso dinámico en el modo correspondiente. En los modos Hot Cue y Hot Loop puedes almacenar, activar y eliminar tus hot cues/loops. En el modo Loop Roll es posible activar hasta 8 longitudes de rollo de loop diferentes, de entre 1/32 a 4/1 pulsaciones. Estos tres modos pueden mejorarse aún más gracias al modo SLIP integrado del RMP-4 para realizar remezclas individuales sobre la marcha. El modo Sampler completa el conjunto y te da acceso a hasta 8 muestras de monograbación y bucles continuos.

Sincronización y conexión de enlace inteligente.

Al utilizar dos reproductores RMP-4 juntos, las posibilidades de interpretación se magnifican gracias a la conexión de enlace inteligente. En el modo Sync (sincronización) ambas pistas se sincronizan a través de la configuración maestro/esclavo, mientras que la conexión de enlace inteligente permite acceder mediante USB o software de Dj al mismo tiempo. Pueden descargarse mapeos de MIDI para numerosos softwares para Djs.

Pantalla brillante

La pantalla grande y brillante de DotMatrix VFD muestra todos los metadatos esenciales de la pista, que se cargan de forma rápida y automática. La navegación por la biblioteca de pistas la gestiona el codificador adyacente de la pantalla, lo que facilita la exploración de incluso grandes bibliotecas de música. Amplio menú de ajustes desde el que elegir configuraciones individuales.

Fader de Pitch de alta resolución

Una gran rueda de selección de doble zona con una superficie sensible al tacto y un atenuador de tono complementario de 100 mm de alta resolución permiten una sincronización manual de las pulsaciones de hasta +/- 0,01%. Para obtener más información sobre el RMP-4, por favor consulte el PDF anterior.

Características

  • Formatos compatibles: MP3, WAVE, AAC, AIFF Nivel de salida: 2 V Relación señal-ruido: 90 dB Rango de frecuencia: 17 - 20 kHz Distorsión: 0,006% - 0,007% Antivibraciones: 19 segundos Salidas: RCA (analógica) USB: 1 puerto USB A, 1 puerto USB B Formato USB: FAT 12/16/32 Consumo de energía: 18 W Fuente de alimentación: CA 100 - 240 V, 50/60 Hz Precisión de tono: 0,015% Dimensiones: 320 x 340,5 x 112,6 mm Peso: 3,91 kg Incluye adaptador universal Descripción de RMP-4
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.