Rode dirigible 2 parabrisas y Shock Mount - B-Stock

  • Video 1
194,00 € PVP 259,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • For Rode Shotgun Mics.
  • NTG-1 y NTG-2, NTG-3, NT3, NT4.
  • Nuevo Rycote soporte y diseño de la manija.
  • 25% menos peso que el Original.
  • Garantía de 10 años.

Rode dirigible 2 parabrisas y Shock Mount - B-Stock

Detalles
La Rode dirigible 2 es un parabrisas completo y accesorios de montaje de choque para la Rode NTG-1 y NTG-2, NTG-3, micrófonos NT3, NT4 o cualquier micrófono de cañón hasta 325 mm en longitud. esta nueva versión incluye un nuevo diseño de soporte y la manija de Rycote.

Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 78268

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Rode diseño de suspensión regulable de doble aro dirigible 2 reduce ruido de manipulación mientras que la cúpula acústicamente transparente proporciona protección contra el ruido del viento. Además Rode micrófonos de cañón, el dirigible 2 también acomoda la mayoría de otros micrófonos de cañón hasta 325 mm (12 ¾") de longitud.

El dirigible se adhiere a cualquier estándar articulado mediante un anclaje 3/8" hilo de rosca en la base. Montaje Universal de dirigible no rígido está disponible como una opción para quitar la manija cuando el dirigible se utiliza principalmente en un articulado para reducir peso. El Wombat muerto parabrisas, cuyo pincel cola/cable de conexión y se incluyen con el dirigible.

El dirigible no rígido 2 cuenta con el sistema de suspensión Rycote® Lira, proporcionando lo último en suspensión de micrófono y el aislamiento. Construido de una sola pieza de termoplástico resistente al desgaste, la lira proporciona suspensión acústica superior a las soluciones tradicionales de elástico y nunca se desgastan, sag o snap.

Manija del dirigible ha también sido completamente rediseñada, reduciendo el peso del producto significativamente, aumentando la ergonomía para el uso portátil. Ubicado dentro de la empuñadura es un resistente cable Mogami que divide a través de una caja a un delgado cable altamente flexible dentro del dirigible no rígido, para minimizar la transferencia de la vibración del micrófono.

Con el diseño ligero del sistema manija y suspensión el nuevo diseño del dirigible es más 25% más liviano (550gm sin micrófono o DeadWombat equipado).