Cajones

Los cajones se están convirtiendo rápidamente en uno de los instrumentos de percusión más populares. Perfecto para usar en música latina y del mundo, o para esos conciertos acústicos desconectados y actuaciones al aire libre.

Ver toda la información

Cajones más Populares

Primeros 18 productos

Acerca de los Cajones

El Cajon El tambor es un instrumento simple con un sonido complejo. Algunas personas creen que el Cajon origen se encuentra en el uso de cajas de embalaje como instrumentos de percusión improvisados. Desde estos humildes inicios el Cajon es ahora un instrumento muy popular que se encuentra en muchos tipos diferentes de música.

Cajon Hace diferentes sonidos dependiendo de dónde y cómo se golpea - desde un sonido de bajo profundo hasta un efecto agudo snare. Tanto si se trata de proporcionar toda la sección rítmica como si se trata de formar parte de un conjunto más amplio, se Cajon trata de un poderoso instrumento en manos tanto de principiantes como de expertos.

Para los Cajon instrumentistas no hay reglas. Un principiante puede fácilmente sacar un buen ritmo del tambor pero en las manos de un experto Cajon produce un sonido rico, resonante y complejo. Con un poco de práctica, cualquier principiante puede empezar a dominar las sutilezas de la Cajon!