Pianos digitales Gear4music

Gear4music.com

Los pianos digitales Gear4music ofrecen un diseño, un sonido y una calidad de construcción impresionantes, todo ello a precios asequibles. Desde pianos a pequeña escala para principiantes hasta pianos de cola de alta calidad, nuestra gama cubre muchos estilos y características, por lo que encontrará un modelo para cualquier uso. Ver toda la información

Más populares Pianos Gear4music

Primeros 19 productos

Consejos para comprar un piano digital

Un piano digital es un instrumento musical eléctrico que está diseñado para servir principalmente como una opción alternativa a sus equivalentes acústicos tradicionales. A diferencia de un piano acústico, no tiene cuerdas, martillos ni caja de resonancia. En su lugar, tiene chips de sonido electrónico y altavoces, que se pueden utilizar para duplicar el sonido y la sensación de tocar un piano tradicional.

Debido a que un piano digital depende del sampling, puede producir una gama de sonidos de otros instrumentos. Por ejemplo, los músicos pueden elegir entre instrumentos como flautas, clavicémbalos, cuerda y percusión, haciendo de un piano digital un dispositivo adaptable.

Otras cosas a considerar al comprar un piano digital

También hay una serie de accesorios que se pueden comprar para mejorar un piano digital, tales como auriculares. Los músicos pueden elegir entre una amplia gama de dispositivos, en la que se incluyen los auriculares Roland RH-300, que vienen con un cable recto de 3,4 m, así como los auriculares Audio Technica ATH-M40FS, que vienen con un cable de la misma longitud.

Por otra parte, para aquellos que aún no tienen uno, un taburete de piano también puede ser necesario. Gear4music ofrece un taburete de piano de alta calidad que sigue el estilo tradicional, siendo ideal para aquellos que posean un piano digital.