Preamplificadores

Los preamplificadores se utilizan para conectar micrófonos, instrumentos y más a su equipo de grabación. Para amplificar desde señales de bajo nivel a niveles de línea, los preamplificadores son un componente esencial para la configuración de su estudio. Con un preamplificador externo dedicado, puede esperar una alta calidad de sonido con más ganancia. La variedad de diseños de preamplificadores de micrófono ofrece sonidos especiales, tales como tonos de válvulas y vintage, solo disponibles en preamplificadores externos.

Ver toda la información

Preamplificadores más populares

Primeros 31 productos

Acerca de los preamplificadores de micrófono

Los preamplificadores de micrófono aumentan la ganancia de una señal «nivel de micrófono» y pueden añadir carácter y calidez.

Incorporando un ADC en el diseño tradicional, el preamplificador de 8 canales Audient ASP800 es una gran opción para la conversión de audio prístina junto con un gran preamplificador de micrófono, todo en un solo paquete. También puede consultar la gama completa de preamplificadores de micrófono.

Para ambientes más serios de estudios domésticos o profesionales, contamos con una gama de preamplificadores de dos, cuatro y ocho canales disponible de fabricantes líderes, tales como Warm Audio y Universal Audio.