Procesadores de Efectos

Procesadores de efectos diseñado para aplicaciones de directo gama de reverberaciones y retrasos para múltiples efectos. Desde pequeñas actuaciones en acústicos solitario a conciertos de la banda completa, efectos de audio son una herramienta importante para músicos e ingenieros para añadir los toques finales a una mezcla y darle la sensación requerida.

View All Information

Procesadores de Efectos

Primeros 42 Productos

Acerca de los procesadores de señal

Los procesadores de efectos son ampliamente utilizado s en estudios de grabación en post producción para la grabación de voice, Guitarra, bajo, batería, teclados y otros instrumentos. Con efectos que van desde cambios sÚtiles hasta la transformación completa del sonido de manera drástica.

Diferentes efectos de reverberación, delay, coro, flange y muchos más significan que no hay límite en los diferentes tonos y sonidos que se pueden crear en el estudio. En Gear4music.com sabemos que músicos se esfuerzan por crear su propio sonido único y técnicas. Con esto en mente tenemos una vasta selección de unidades de efectos de procesador de señal de los principales fabricantes y unidades de efectos bien conocidos como el procesador de señal Alesis MicroVerb 4, diseñado para proporcionar una amplia variedad de efectos de gran sonoridad, fácil de usar para estudios y técnicos por igual.