Roland

Gear4music.com

Herramientas en las que puede confiar. Es por eso que Roland es la elección de los creadores de música y también el motivo de que tengamos una relación tan estrecha con ellos. Desde sus baterías V-Drum y amplificadores de guitarra hasta sus teclados y sintetizadores. Siempre encontrará la gama completa de Roland aquí, y nuestros expertos estarán encantados de responder a todas sus preguntas. Ver toda la información

Los más populares de Roland

Primeros 29 productos

Información sobre Roland

Roland fue fundada en Japón en la década de 1960 y es relativamente antigua entre los fabricantes de electrónica musical. Sobrevivieron a todos los cambios en las tecnologías y se mantuvieron un paso por delante de los tiempos hasta convertirse en una de las marcas más destacadas y ampliamente utilizadas en la música electrónica y producción de hoy en día.

Desde 1972, Roland ha sido pionero en muchas de las tecnologías innovadoras y en los «primeros productos mundiales». En las últimas décadas, ninguna familia de instrumentos Roland se ha ganado más respeto y aclamación que la revolucionaria serie V que incluye V-Drums, V-Pianos, V-Synths y muchos más.

Desde productos de grabación digital hasta efectos de guitarra, percusión electrónica, pianos digitales, teclados y amplificadores, Roland lidera el camino desde hace más de 30 años y sigue estando a la vanguardia de la innovación.