Teclados Portátiles

Los teclados portátiles son ideales para quienes buscan un instrumento divertido, compacto y versátil. Sin el tamaño de un piano digital o la complejidad de un teclado con arrenger, los teclados portátiles son fáciles de usar. Son ideales para tocar y colocarlos en una mesa o sobre las piernas y transportar fácilmente allá donde vaya.

Ver toda la información

Teclados portátiles más populares

Primeros 24 productos

Acerca de Teclados Portátiles

Los teclados no solo son una alternativa a los pianos tradicionales en lo que se siente al tocar, sino que también proporcionan una gran variedad de sonidos.

Se ha invertido mucho esfuerzo en la búsqueda de un instrumento que suene como el piano, pero que carezca de su tamaño y peso. Las principales ventajas incluyen que es más ligero y portátil, menos costoso y no requiere ajustes.

Disponemos de teclados de los principales fabricantes como Casio y Yamaha, así como nuestra propia gama de teclados Gear4music con una amplia variedad, desde teclados domésticos hasta teclados de concierto.

Con una amplia selección de teclados a los precios más bajos del Reino Unido, Gear4music.com es el hipermercado en línea del pianista.