Casio Celviano AP-650 Piano Digital

1.299,00 € PVP 1.478,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Casio Celviano AP-650 Piano Digital con Mueble Negro
  • Fuente de Sonido Morphing AiR Multidimensional
  • Reproducción Natural, Responde al Tacto
  • Teclado con Acción de Martillo en Escala Tri-sensor II
  • Simulador Key Off Reproduce Variaciones de Tono

Casio Celviano AP-650 Piano Digital

Detalles

El Casio AP-650 dispone de una reproducción natural sin precedentes de los sonidos de piano acústicos y el piano de cola, creando la sensación característica de la serie de Celviano.



Fuente de alimentación incluida.

Número de Referencia: 29325

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Teclado de acción macillo escala

Cuando juegas el AP-650, se siente como si estuvieras jugando un piano acústico. El teclado de acción de macillo escala de Tri-sensor responde al tacto de los jugadores con tres sensores que detectan el tacto de las teclas secuencialmente. Las teclas simuladas de ébano y marfil ofrecen un lujoso textura y tacto suave de un teclado de pianos de cola. El minuto engarzado de acabado de la superficie significa que las teclas de la yema del dedo perfecto ajuste, incluso cuando estás jugando para longitudes extendidos de tiempo.

Multidimensional Morphing tecnología del aire

Además de sentirme como un piano acústico, el AP-650 parece una también. Todos 88 teclas incorporan un simulador de resonancia estéreo y son capaces de dar sorprendentemente realistas sonidos tomados de datos mejorada de forma de onda de muestreo, almacenados en memoria instalado del AP-650. Los tonos ricos y resonante que se producen por la AP-650 son debido a la fuente de sonido de Casio multidimensional Morphing aire. Las mejoras Casio han hecho a la memoria de la media de la serie Celviano que puede producir los tonos naturales que solamente que usted esperaría de un piano acústico, comenzando con el primer sonidas y conducir en una hermosa extensión hasta el sonido con el tiempo se desvanece.

Embalado con las características más como estándar

La resonancia del amortiguador alcanza un profundo y resonancia más precioso que un pedal, los cambios sutiles en la reverberación se producen en respuesta a la delicada presión ejercida por la operación del pedal incluso parcial

Las características Clave de y Simulador de tapa en el AP-650 contribuyen a su convincente sonido de piano acústico. El nuevo sistema de teclado reproduce los matices que ocurren desde la velocidad en la que usted suelte cada tecla, crea ecos aún más auténticos. El volumen y la calidad del sonido cambio cuando se sube o se baja la tapa de un piano de cola. El simulador de la tapa permite seleccionar el grado al que la tapa está abierta o cerrada, con aún más opciones para los diferentes sonidos.

Además de estas increíbles características especialmente desarrolladas por Casio, el piano digital AP-650 tiene un conjunto de características versátiles como estándar. La lección característica, modo de dúo y biblioteca de música que el AP-650 un piano digital que es adecuado para los principiantes y pianistas más practicadas.

Características y especificaciones

Para ver más detallada las características y especificaciones de la Casio Celviano AP-650, por favor descargue el archivo PDF desde el siguiente enlace

  • Teclado: 88 teclas, Tri-sensor escala macillo acción teclado II, simular teclas de ébano y marfil
  • Sensibilidad de Respuesta táctil: 3 niveles, apagado
  • Fuente de sonido: Aire Morphing multidimensional
  • Polifonía máxima: 256
  • Tonos: 250 tonos incorporados - 14 tonos de Pianos de cola, 17 tonos de Pianos eléctricos, 14 tonos de órganos, 16 tonos de las cuerdas, 47 varios tonos, tonos GM 128, 14 juegos de tambor
  • Incorporado canciones: 60 (Fonoteca) 6 (canciones de demostración)
  • Pedales: 3 pedales (sostenuto suave, apagador,), amortiguador = funcionamiento continuo
  • De pantalla: Full-dot LCD con retroiluminación
  • Dimensiones (W x D x H): 1.377 x 427 x 911 mm (excluyendo el atril y otras proyecciones)
  • Peso: 50,2 kg
  • Cuerpo color/acabado:Un tono de madera negro acabado
  • Accesorios incluidos: Adaptador de CA (AD-E24500LW), libro de puntuación, atril, gancho del auricular

Opciones de entrega

Entrega de correo

Cuando se añade este producto a tu cesta de la compra, se le proporcionará con nuestra opción de entrega estándar de mensajería de forma gratuíta, que es un servicio 'a tu puerta'. Puede que necesites ayudar al conductor de entrega como este producto viene empaquetado en cajas grandes.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.