Controlador de teclado USB MIDI de carbono 49 Samson

  • Video 1
86,50 € PVP 122,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Controlador USB MIDI de carbono 49 de Samson.
  • Controlador de teclado ligero versátil, fácil de usar.
  • Diseñado para uso con Apple iPad.
  • 49 Semi peso velocidad teclas sensibles

Controlador de teclado USB MIDI de carbono 49 Samson

Detalles

La Samson carbono 49 USB MIDI controlador de teclado hace interpretación musical y la producción de fácil acceso. Para músicos experimentados y jóvenes creadores por igual, el Samsonde carbono 49 ofrece dinámica y fácil de usar en un controlador de teclado compacto y ligero que es ideal para escenario y estudio por igual.



Número de Referencia: 26552

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El controlador de teclado de carbono tiene 49 teclado semi-weighted clave que ofrece a músicos una plataforma sensible y expresiva que está especialmente diseñada para sentirse más como un instrumento de un controlador. Teclas sensibles a la velocidad de carbono de 49 capturan también con precisión la dinámica de una actuación. Con 49 teclas, la Samson rango de pitch de carbono 49 es perfecto para llevar a cabo, sin dejar de ser ligero y altamente portátil.

Fácil expansión

Carbon 49 también está equipado con botones dedicados de transposición y la octava, lo que le permite cambiar la clave de cualquier instrumento dado, así como expandir el teclado a un rango completo de 4 octavas, sin usar ningún sub menús o teclas. Estas características comprensivas, sin dejar de mencionar el clásico ruedas Pitch Bend y modulación, significa el carbono 49 pone una amplia gama de manipulación de tono y expresión musical a tu alcance.

Versatilidad y facilidad de uso

Tomar control de tu software de música con datos asignables de 49 de carbono codificador y control deslizante de volumen no podían ser más fácil. Para la edición fácil, músicos pueden utilizar la tecla de edición para ajustar hasta 14 relacionado con el funcionamiento control parámetros. 3 dígitos del carbono 49, 7-segmento LED muestra claramente el comportamiento de cada función en tiempo real y para mayor versatilidad, el 49 de carbono también incluye tradicional salida MIDI, entrada para pedal de Sustain y conexiones USB.

Integrar el iPad

Diseñado específicamente con el iPad en la mente, carbono 49 de Samon dispone de una ranura para iPad integrado. Cuando el 49 de carbono se combina con el iPad con iPad de Apple Kit de conexión de la cámara, se convierte en la herramienta ideal para la fabricación de música on-the-go. Utilizar fácilmente con sus sintetizador y música iPad aplicaciones favoritas (que ofrecen soporte controladores de MIDI). Para la movilidad adicional, el Samson carbono 49 puede ser alimentado directamente por el iPad.

Komplete con carbón

Junto con Samsonde carbono 49, Native Instruments' integral elementos Komplete software ofrece una amplia selección de herramientas para música moderna producción, composición y diseño de sonido, efectos y sonidos de calidad de estudio. Con más de 3GB de sampling, elementos Komplete le proporcionará más de 1.000 premium sonidos y tres procesadores del jugador poderoso - todos cuidadosamente compilados para proporcionar una herramienta fuerte para escenario y estudio.

Características y especificaciones:

  • teclado de 49 teclas sensible a la velocidad, semi-weighted

  • Codificador de datos asignable y regulador del volumen

  • Tecla de edición para ajustar hasta 14 control parámetros

  • exhibición de LED de 3 dígitos, 7 segmentos proporciona información en tiempo real

  • Incluye tradicional salida MIDI, entrada para pedal de Sustain y conexiones USB

  • Diseño compacto, perfecto para aplicaciones de estudio y rendimiento directo

  • Botones dedicados de la transposición y la octava, Pitch Bend y modulación ruedas

  • Ranura para iPad integrado

  • iPad y el autobús del USB accionado

  • Liado con software de Komplete elementos nativos del instrumento