Elektron Analog RYTM 8 Voice Caja de Ritmos

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
1.599,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Caja de Ritmos de 8 Voces
  • 12 Pads Sensibles a la Velocidad y Presión
  • Compresor Analogo Master y Distorsión
  • Reverb y Delay Send FX
  • Secuenciador por Pasos Elektron de Gran Calidad

Elektron Analog RYTM 8 Voice Caja de Ritmos

Detalles

La Elektron Analog Rytm es una caja de ritmos de 8 voces con circuitería completamente analógica que fusiona los sonidos analógicos con los procedentes de muestras de la mayor calidad para ofrecerte una herramienta perfecta para el estudio y el escenario.

Número de Referencia: 43331

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Una máquina más de gran alcance del tambor

El Rytm analógico empuja el límite de lo que es posible lograr con una sola máquina. Las ocho voces de tambor analógica, aprovechando varios diseños de circuito analógico dedicado, cada una de ellas optimizada para generar sonidos de batería analógica específica. Para máxima flexibilidad de percusión, cada voz también puede ser condimentada para arriba con sampling personalizables. La unidad perfecta de sonidos de batería analógica y sampling simplemente va más allá.

Beats con carácter

Un montón de herramientas están disponible para formar el ambiente de los tiempos. Afectan cada voz con su propio filtro analógico multimodo y circuito de distorsión analógica. Para agregar brillo y pulir a los ritmos, la reverb y el delay envían que FX resultará inestimable. Y antes de los golpes el sistema de sonido, el compresor análogo y análogo distorsión del canal principal asegurará arena y bomba adecuada. El sonido de la Rytm analógico no tiene ninguna coincidencia.

Jugabilidad maximizada

Los doce retroiluminada, sensible a la presión y velocidad del tambor pads oferta beat smiths una manera rápida y espontánea de creación de ritmos. Al mismo tiempo, el secuenciador de paso Elektron aclamado ofrece características como manipular sonidos en a por base de paso secuenciador. La combinación de tambor pads y secuenciación paso da resultados inmediatos y la posibilidad de edición detallada. El golpe final está a la vuelta de la esquina.

Elektron Overbridge cuatro analógicas, llaves analógicas y Rytm analógico

Overbridge integra Hardware y el software como nunca antes. El software de integración versátil llena el vacío entre el hardware analógico de Elektron y el software de estudio de música a través de una simple conexión USB. Esta versión es principalmente compatible con Ableton Live, pero está trabajando para otros ejércitos populares. Disfrutar, experimentar y explorar su sonido manipular posibilidades con esta nueva tecnología crossover.

Descargar Overbridge para Ableton por favor use el enlace de aquí.

Características Overbridge

  • Control completo VST/AU - gracias a Overbridge, las máquinas de la gama analógica de Elektron pueden integrarse profundamente con ordenadores PC y Mac. Los plugins de software específico modificado para requisitos particulares y de la máquina, disponibles en formato VST y AU, acceso de parámetro directo USB y permite eficiente DAW basado en edición de sonido y la secuencia. Overbridge combina la funcionalidad de plug-ins de software con el inigualable sonido de hardware analógico.
  • Transmisión de audio bidireccional USB - Overbridge hace multi seguimiento fácil. Conecte el cable USB y grabar múltiples voces de máquina Elektron para separar pistas DAW en calidad de 24 bits. O enviar audio desde una DAW, procesarla con la circuitería analógica de las máquinas de Elektron y llevar los resultados a una nueva pista DAW todo un solo cable USB y sin problemas de sincronización. Overbridge incluso permite que la gama analógica de máquinas como las tarjetas de sonido USB multicanales.
  • Total recall - manejo de secuencias y sonidos analógicos nunca ha sido tan fácil. Cualquier ajuste hecho directamente sobre el hardware de Elektron o mediante el software plug-in puede ser automáticamente llamado cuando se carga un proyecto DAW. Overbridge ofrece máxima comodidad al manipular datos de la máquina de Elektron.

Características RYTM analógico

  • tambor de 8 voces, cada una con: generador de sonidos de percusión analógica especializados. Reproducción de la muestra. Filtro analógico multimodo. Distorsión analógica.
  • 12 velocidad y sensible a la presión pads
  • Compresor principal analógica & distorsión
  • Reverb & Delay enviar FX
  • Secuenciador de paso mundo clase Elektron
  • Modos de cromática, Performance y escena
  • Desempeño orientado a control de ritmo
  • Salidas de voz individual
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.