Navegador no compatible
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Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Gracias al diseño digital, varios controles del módulo tienen múltiples funciones, lo que permite Frequency Central empaquetar un gran potencial de procesamiento en un módulo de 6 HP de ancho. Para ello, el módulo utiliza una subplaca Belton ABE-FX basada en un chip Coolaudio V1000.
Los tres efectos se seleccionan mediante un interruptor situado en el panel frontal de la fuga de éxtasis. Dos grandes perillas afectan a los diferentes componentes de cada efecto, permitiendo un control preciso de la señal procesada.
Número de referencia: 151103
Para elegir qué efecto implementar, se proporciona un interruptor en el panel frontal de la fuga de éxtasis. También se incluye una botón de control de tiempo, que controla una función diferente dependiendo del efecto que se seleccione. El control de tiempo también está asociado a una entrada de CV independiente. Cuando se inserta un enchufe en la entrada CV, el mando sirve para atenuar los voltajes de control entrantes, con la entrada CV respondiendo a las señales de 0V-5V.
Cuando se selecciona un efecto de chorus, la botón de control de tiempo puede usarse para alterar la velocidad del LFO del efecto. En el delay modo, el control altera las subdivisiones de tiempo que van de 50 a 1000 milisegundos. Esto permite una edición precisa del delay efecto. Cuando está en reverb modo, la botón de control de tiempo modifica el retardo previo de los efectos.
La fuga de éxtasis también cuenta con un control de densidad que, una vez más, tiene diferentes funciones dependiendo del efecto que se implemente. Una entrada CV individual también utiliza el control de densidad que responde a señales de 0V-5V. Cuando se conecta un enchufe a la entrada CV, el mando sirve para atenuar los voltajes de control entrantes.
Cuando no hay ninguna entrada CV conectada y el módulo está en modo chorus, el control de densidad afecta a la profundidad del efecto. En el delay modo, el control de densidad se puede utilizar para cambiar el número de repeticiones asociadas a la señal inicial. En el reverb modo, el control de densidad altera el tiempo de decaimiento.
El control de tono funciona igual en los tres efectos que un filtro de paso bajo. El control se puede utilizar para cortar con precisión las altas frecuencias de la señal afectada, lo que puede ayudar a crear una definición entre la señal seca y la húmeda. El control Wet cambia la cantidad de señal afectada que se mezcla con la señal seca. La señal seca siempre se envía al 100%, con la señal húmeda y luego mezclada.
Tanto el chorus como los reverb efectos pueden ser emitidos en estéreo utilizando ambas salidas en el Stasis Leak. El delay efecto es mono y se puede emitir a través del canal derecho o izquierdo. Para obtener los mejores resultados cuando utilice el chorus en una trayectoria de señal mono, las señales izquierda y derecha, que están 90 grados fuera de fase entre sí, deben combinarse utilizando un pequeño mezclador.