M-Audio Oxygen 88 Teclado Contrapesado + Pedal GRATIS

429,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Oferta especial - VIP gratis 5 Series Plugins.
  • 88 nota controlador con acción de percusión.
  • Derecho de uso de la caja.
  • Dedicado a transporte Control.
  • Incluye Faders, botóns y botones.

M-Audio Oxygen 88 Teclado Contrapesado + Pedal GRATIS

Detalles

La M-Audio regulador de oxigeno 88 USB MIDI ofrece una experiencia de juego altamente expresiva que ha diseñado para satisfacer a los instrumentistas que necesitan el tacto de un piano combinado con la potencia de un moderno controlador MIDI.



Oferta especial: Hasta el 31 de agosto de 2018, M-Audio están dando nuevos y existentes de los usuarios del Keystation Series, oxígeno Series, () código Black) Series y M-Track C - Series gratis 5 productos plugins de la V.I.P. Series colección de Plugin.

Número de Referencia: 51360

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Por favor nota, este producto no tienen altavoces y amplificación externa será necesaria para su uso como un teclado de piano o práctica de etapa.

V.I.P. gratis Plug & Mix Series Plugins

M-Audio se han asociado con Plug & Mix para proporcionar a los usuarios nuevos y existentes de la Keystation Series, oxígeno Series, ( del código Black) Series y M-Track C - Series interfaces y controladores, 5 plugins gratis de VIP Series colección de Plugin. Las características de la colección VIP Plugin 50 + meticulosamente elaborado efectos y procesadores diseñados para ampliar tu creatividad. La gama de plugins de clásicos compresores y EQs simuladores granulizers y amp. Usted puede también prueba los plugins antes de elegirlos, que le da una vista previa de lo que puede esperar. Para reclamar tus 5 plugins gratis, simplemente registrar su M-Audio producto de la M-Audio página de registro.

La acción de percusión Nota 88, calificado keybed ofrece una sensación impresionante y la respuesta mientras 32 botones asignables, botóns y reguladors de proporcionan completa control tu software de música. El modo DirectLink asigna automáticamente estos controles a bordo a las funciones DAW comunes incluyendo transporte, mezclador, vía Panamericana y parámetros de plug-in. Built-in presets ofrecen soporte para instrumentos virtuales populares fuera de la caja - no requerida una instalación complicada. Con una combinación sin precedentes de gran tacto, total control, y facilidad de uso, oxígeno 88 es la elección perfecta para estudio y escenario.

Un placer tocar

M-Audio diseñado cuidadosamente el oxígeno 88 teclado para emular la sensación y la respuesta de un piano acústico. Acción de macillo graduado significa que las teclas son un poco más pesado en el bajo y ligero en las áreas de agudos - apenas como el auténtico. También se han incorporado cuatro curvas de velocidad altamente musical, para que pueda elegir aquel que mejor se adapte a tu estilo de juego. Además, oxígeno 88 incluye tres entradas de pedal así que usted puede incorporar dos sostienen pedales y pedal de uno expresión de piano estilo total control sobre su rendimiento.

Compatibilidad de sesión simplificada

Con 32 botóns asignables, reguladors, botones y controles de transporte, oxígeno 88 le da total control en la sesión. Dedicado pista arriba/abajo botones le permite navegar desde la pista en el toque de un botón, que le permite permanecer comprometidos en el flujo creativo de la grabación y mezcla música en lugar de ir hacia adelante y hacia atrás entre teclado QWERTY y el controlador MIDI. El modo DirectLink asigna automáticamente oxígeno 88 controles a parámetros comunes de DAW -, mientras que los presets de fábrica proporcionan mapeo instantáneo a instrumentos virtuales populares, incluyendo el Xpand! 2, híbrido, terciopelo, huelga, rareza, ImpOSCar y el MiniMonsta. Utilice los botones de selección dedicados a cambiar rápidamente los canales MIDI y presets para profundamente táctil control sobre los instrumentos software multitímbricos. Conexión de un controlador MIDI con software no consigue más fácil que esto.

Pro Tools Compatible

El controlador MIDI de 88 oxígeno ofrece integración out-of-box con Pro Tools software - DAW estándar encontrado en profesional , proyecto y estudios personales en todo el mundo. Con DirectLink, los controles de oxígeno 88 mapa instantáneamente a los parámetros claves en la Pro Tools windows mezclador, edición y transporte - así como la poderosa suite de instrumentos virtuales liado con Pro Tools. Juntos, oxígeno 88 y Pro Tools software proporciona un flujo de trabajo racionalizado en un sistema formidable con toneladas de opciones de interfaz y compatibilidad de archivos estándar de la industria.

Total Control

Más allá de las botóns, reguladors y botones, oxígeno 88 ofrece un anfitrión de otros controles para ayudar a dar rienda suelta a tu creatividad. Asignable pitch bend y mod ruedas añadir sentimiento y expresión a su rendimiento. Cuatro zonas personalizables con habilitar botones dedicados que capa suena, dividir el teclado y crea enormes, apilan los parches. Tres botones de selección únicas hacen fácil paso a través de ajustes preestablecidos, cambios en el programa y canales MIDI sobre la marcha. Dedicado pista arriba/abajo botones le permiten rápidamente navegar pistas en su DAW, mientras dos instantánea dedicada botones instantáneamente enviar parámetros a su software. El paquete completan de botones dedicados transpose/octave

Calidad profesional

M-Audio pionero en la categoría de controlador de teclado MIDI móvil, y siguen siendo el nombre más vendido en el juego. De hecho, M-Audio controladores son utilizados por productores y los instrumentistas que cualquier otra marca en el mercado más profesional. Gracias a la innovación continua en el transcurso de casi una década, usted encontrará que el regulador de oxígeno 88 tiene una estructura sólida y confiable - y que pone tanta musicalidad en el teclado como lo hace en el complemento de otros controles MIDI. Y ya que es ligero para su tamaño, es la manera perfecta para ir del estudio al escenario y más allá.

Especificaciones

  • 88-nota acción de macillo graduada keybed - satisfacer musicalmente, auténtica sensación piano
  • No requiere de ninguna configuración de modo DirectLink - controlador instantáneo a funciones comunes de DAW-
  • Compatible con Pro Tools, GarageBand, Logic, Live, Cubase y más - integración out-of-box con el popular software DAW
  • Transporte dedicado y pista seleccionar botones - aerodinámico sesión control
  • 32 botóns asignables, reguladors y botones - práctica control parámetros de software
  • Datos MIDI de los controladores variable:
    • MIDI Control número
    • RPN/NRPN
    • Programa, Banco LSB, Banco MSB
    • Pitch Bend
    • Mensajes SysEx GM2/GM/XG
  • Datos MIDI de los botones/conmutadores:
    • Nota sobre
    • Palanca de encendido/apagado Nota
    • CC MIDI On/Off toggle
    • Programa, Banco LSB, Banco MSB presets
    • Máquina MIDI Control funciones
    • Mensajes SysEx GM2/GM/XG

Dimensiones:

  • 53,3x 14.0 x 5.5 en / 135.5 x 35.5 x 14,0 cm