Native Instruments Maschine Jam + Komplete 11

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
  • Video 5
  • Video 6
  • Video 7
  • Video 8
  • Video 9
  • Video 10
  • Video 11
640,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Completo con Maschine Jam y Komplete 11 Select
  • Incluye Actualización de K11 Select a K11 Standard
  • Matriz Multicolor 8x8
  • Ocho Smart Strips LED
  • Secuenciación Multipista Avanzadas

Native Instruments Maschine Jam + Komplete 11

Detalles.
Este paquete contiene Native Instruments Maschine Jam y Komplete 11, permitiendo aprovechar todo el potencial de Maschine Jamcon el acceso total a las extensas bibliotecas de sonidos, instrumentos, efectos y herramientas que se incluyen con Komplete 11. Este pack incluye una copia de Komplete 11 Select y una actualización a la versión estándar de Komplete 11. Tendrá sque instalar Komplete 11 Select antes de actualizarlo para obtener acceso completo a Komplete 11.

Número de Referencia: 79408

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Qué incluye el

Native Instruments Maschine mermelada

Native Instruments Maschine mermelada combina innovaciones modernas con funcionalidad clásica para producir este procesador de un sistema de producción y rendimiento. El diseño ergonómico le garantiza una óptima access a todos tus controles y parámetros mejora el valor de su flujo de trabajo y rendimiento. El atasco de Maschine para minimizar el tiempo que pasa en la ordenador, todo lo que necesita a su alcance dando. El atasco de Maschine funcionará perfectamente con su DAW favorito, así como las gamas de producto Maschine y Komplete. Con su click de multicolor 8 x 8 - pad matriz y nuevas tiras Smart LED-dirigida que puede control, tocar, editar y forma su sonido como su deseo. Mermelada de Maschine también cuenta con una nueva secuencia control desarrollo, lo que le permite control Maschine Software como lo haría un secuenciador clásico paso. Este enfoque de secuenciación proporciona simple, efectivo access a una amplia gama de controles fundamentales para flujo de trabajo mejorado y la productividad maximizada.

Controles intuitivos

El atasco de Maschine cuenta con una amplia gama de controles que le permiten tomar sus producciones y presentaciones al siguiente nivel. LED guiado inteligente tiras actúan como XY pads y le ha añadido control de sonidos modificables y parámetros. Esto le da un mayor sentido de la interacción con su producción, lo que le permite físicamente sonidos y entrada cambios en la forma a la automatización. El click de multicolor de 8 x 8 - pad matriz le ofrece todo lo necesario para crear patrones de tambor, melodías, acordes y secuencias con facilidad.

Advanced One-Touch Access Control

Una de las características más útiles en el atasco de Maschine es la one-touch access a los patrones y escenas, que le permite recuperar patrones al instante sin neceAyudad de tediosa navegación entre parámetros y los patrones. El codificador de sensible al tacto también pide el software para mostrar el parámetro correspondiente para una mayor comodidad. El secuenciador multipista avanzado le permite utilizar hasta 8 sonidos al mismo tiempo más versátil rendimiento y opciones de producción. Puede ajustar hasta 8 parámetros a la vez con las dos manos utilizando las tiras de Smart dual-touch.

Diseño y Software libre

La mermelada de Maschine es compacto y ligero en su diseño, lo que es perfecto para tomar para el estudio y conciertos. Haga clic en el multicolor - pad matriz le permite organizar sus sonidos con facilidad gracias a la matriz incorporada de colores LED, así como ideal para ambientes de baja la luz como discotecas y estudios. Los controles y parámetros han sido meticulosamente seleccionados y colocado, todo ofreciendo una configuración ergonómica expone una interfaz de usuario intuitiva. El atasco de Maschine viene completo con software libre, incluyendo 2.5 Maschine y una biblioteca de sonidos de 9GB para empezar. También incluido es Komplete 11 seleccionar con 11 premium instrumento y efectos, por un total de más de 25 GB en sonidos. También puede elegir dos de las expansiones de Maschine de 20 disponibles, gratis con Herraje registro para los usuarios de software Maschine 2 existentes. También cuenta con soporte para VST externo e incluye asignaciones para Ableton Live Live y mucho más.

Native Instruments Komplete 11 actualización de Komplete Select

Las características de paquete Komplete 11 lo mejor de Komplete instrumentos, efectos y herramientas de audio, que van desde sintetizadores y sonidos clásicos retrasos, reverberaciones y herramientas de masterización. Toda la gama cuenta con 13000 sonidos individuales, que le da la habilidad de manipular, editar y arte los sonidos de una enorme biblioteca de sonidos. Se han incorporado todos los favoritos de audio profesionales incluyen Sinfonía Essentials, cuerdas emotivas más todas las adiciones K11.