Nord Stage 3 HP76 Digital Piano With Gear4music ABS Case

2.804,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • A bordo de edición de parámetros para formar el tono detallado.
  • Con caja de ABS resistente.
  • Recordar la configuración de tono favoritos al instante.
  • 3 procesadores de sonido para una versatilidad óptima.
  • Weighted acción de macillo para sentir expresivo.

Nord Stage 3 HP76 Digital Piano With Gear4music ABS Case

Detalles
La Nord etapa 3 HP76 Piano Digital es ideal para músicos versátiles de directo y estudio. Este modelo cuenta con 76 teclas de un tamaño más compacto y fácil transporte. El HP76 cuenta con tres procesadores de sonido independientes que pueden ser utilizados simultáneamente para un tono de textura. La gama diversa de efectos incluyen trémolo, fase, reverb y compresión para añadir más color a su sonido en general. La pantalla OLED y controles símbolo del LED ofrece fácil legibilidad en lugares iluminados bajo. Las teclas de macillo de velocidad tienen una ponderada que le permite alcanzar una interpretación expresiva. La amplia conectividad hace que el HP76 conveniente para la instalación de equipos de cualquier músico. Además, el Nord etapa 3 HP76 viene con una caja ABS resistente para proteger su tiempo piano digital en movimiento.

Número de Referencia: 97759

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Piano Digital de escenario de Nord 3 HP76

Vivo características avanzadas

Pianos de Nord han sido utilizados por innumerables artistas en escenarios alrededor del mundo. Para la quinta generación de la etapa 3, Nord ha actualizado las funciones sutiles para que sea aún más útil para músicos en vivo. Las dos pantallas digitales tienen OLED pantallas de enfoque y claridad en todas las situaciones de iluminación de la imagen. La lista de canciones le permite crear, almacenar y recuperar valores específicos al instante. Éstos pueden todos acceder e individualmente el nombre directamente en el piano, así que una vez que el ajuste de la derecha está disponible rápidamente. La fase 3 también se beneficia de una función de transición para el cambio más suave y más sutil de sus programas y sonidos.

3 instrumentos en 1

La etapa 3 utiliza tres procesadores intercambiables de sonido para los tonos más creativos disponibles. El procesador de piano incluye seis estilos clásicos como vertical y gran. El órgano tiene la clásica voz de C2D así como dos tubos Principal totalmente nuevo. procesador de conducir A1 de la sección del sintetizador se ha convertido en famosa por sus tonos cálidos y auténticos. Cada uno de los procesadores de sonido puede ser nivelado con uno con el otro, como capaz de ser expresada simultáneamente 2 órganos. La muestra incluye la biblioteca ofrece access a una gran cantidad de voces y sonidos que cubren un amplio número de estilos.

Auténtico toque

Así como una gama de funciones, el Nord Stage 3 tiene un desarrollo que impresionará a los músicos tradicionales y modernos por igual. Las 76 notas disponen de un completo ponderado, de macillo mecanismo de acción para una sensación desarrollada. Las teclas están programadas cada uno para tener una sensación desarrollada similar a un verdadero piano acústico. La satin acabado de teclas tiene un tacto cómodo y estudio uso y longitud adecuada tanto para vivir.

Edición ilimitada

Sección edición de parámetro expansiva de Nord ayuda a lograr el sonido específico de cada artista. Cada uno de los procesadores de sonido tiene un dedicado control sección LED etiquetado para facilitar su uso en lugares de luz baja. Tono de oscilador de sintetizador que forma la sección cuenta con una pantalla digital para el análisis visual de su sonido. Los controles se dividen en banquetas para la legibilidad fácil, mientras que los cuadrantes claramente etiquetados permiten verificar rápidamente la configuración. La sección de efectos agrega trémolo, delay, EQ y un rango de EQ al sonido principal para un oleaje final de tono. La etapa 3 incluye 3 gabinete altavoces para un sonido más realista cuando se va directamente a través de MIDI.

76 teclas teclado ABS estuche de Gear4music

Acolchado Interior totalmente ajustable

Este estuche es fantástico para cualquier teclado clave 76 debido a su acolchado interior totalmente ajustable. La espuma es corte de ranura y lengüeta, significado puede picar y cambiar la cantidad de relleno te tienen en cualquiera de los ocho puntos. Esto le da completa personalización que le permite caber incluso lo más extraño de los teclados en el estuche! Dos tiras de tela mantenga el teclado hacia abajo, así como suficiente acolchado sobre el techo de la caja de protección adicional a control las botóns y diales.

Fácil de transportar

Este teclado caja ABS es realmente fácil de llevar a ensayos y conciertos. Cuenta con un resistente asa en cada extremo de la caja, así como en la parte superior, el estuche es realmente fácil y cómodo. Además, dos ruedas de alta calidad han sido construidas el marco del estuche significado que puede ser rueda de la mayoría de las superficies.

Resistente caja

Se ha construido la caja de alta calidad ABS, que es no sólo ligera, sino muy fuerte. Esto significa que tomará cualquier sanción de transportar su teclado alrededor sin causar ningún daño a su equipo. Las placas refuerza de aluminio dan rigidez extra. Cuatro cerraduras de la torcedura en la parte delantera de la caja son fáciles de usar y muy fuerte.

Características

Piano Digital de escenario de Nord 3 HP76

  • teclado de rendimiento NOTA 76 con secciones dedicadas de órgano, Piano y sintetizador
  • Pantallas OLED para secciones de programa y sintetizador
  • Transiciones para cambios en el programa suave
  • Dos ranuras separadas por sección que permite el uso de 2 pianos, 2 órganos, 2 sintetizadores, más efectos
  • 2 GB de memoria de muestra para la sección de Piano
  • procesador de sintetizador de plomo A1 con la reproducción de la muestra (480MB de memoria de muestra)
  • Nuevo órgano rotatorio las simulaciones y a bordo
  • Funcionalidad extendida del Split con crossfade opcional
  • Nuevo modo de lista de canción
  • Mejorado Delay con agregado comentarios filtros y modo analógico
  • Modo de filtro con resonancia
  • Separar el compresor por ranura con cantidad y rápida
  • Separado Reverb por ranura con modo brillante

76-clave teclado de ABS estuche de Gear4music

  • estuche de teclado resistente ABS
  • Tres ruedas y asas para el transporte
  • Acolchado interior de espuma ajustable
  • Cuatro cerraduras articuladas.
  • Ideal para la protección de su piano digital teclado contra daño superficial mientras que en el movimiento

Entrega

Entrega de mensajería estándar

Al agregar este producto a su cesta de la compra, se proporcionará con nuestra opción de entrega de mensajería estándar. Este entregará el piano a la planta de su casa o edificio. Tenga en cuenta que si no hay una entrada de la planta baja no seamos capaces de entregar allí. También necesitará ayuda al conductor de la entrega como este producto viene empaquetado en cajas grandes.

Esto no puede ser conveniente si usted es incapaz de ayudar al conductor si es necesario, o si necesita el piano entrega en la planta superior. Por favor considere si este es el servicio de entrega más adecuado para usted, como otras opciones de entrega están disponibles por un costo adicional.

Entrega y servicio de instalación

Este servicio se puede organizar sobre una base ad hoc a través de una empresa especializada de entrega de piano. Tiempos de entrega no se puede garantizar hasta que hemos hecho arreglos con la compañía de transporte. Si prefiere un servicio de entrega e instalación, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en 0843 515 0600 que estaremos encantados de establecer una cita para usted y le proporcionará más información sobre este servicio.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.