Roland KC-880 Amplificador de Teclado

988,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Amplificador de potencia estéreo de 320W.
  • 12 "Woofers y dos Tweeters de cuerno.
  • 5 Canales de entrada estéreo.
  • FX de Boss

Roland KC-880 Amplificador de Teclado

Detalles

Amplificador de teclado estéreo de estrella con cinco canales de entrada estéreo. El buque insignia de la serie de amplificadores KC está repleto de características de alto rendimiento. Con cinco canales de entrada estéreo, 320 vatios de potencia y Rolandde famoso DSP de efectos incorporado, el KC-880 es una potencia portátil para teclados, voz y más.



Llame a nuestros Roland especialista para más información sobre: 911 895 178

Número de Referencia: 12900

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El nuevo modelo superior de la serie de Amplificadores KC cuenta con funciones de altas prestaciones. Con cinco canales de entrada estéreo, 320 vatios de potencia, y los famosos efectos DSP de Roland integrados, el KC-880 es una central de potencia portátil para teclado, canto y mucho más...

  • Amplificador de teclado estéreo de buque insignia con cinco canales de entrada estéreo
  • Amplificador de potencia estéreo de 320W, woofers de 12 "y dos tweeters de cuerno
  • Efectos estéreo incorporados (Reverb, Chorus, Trémolo, Rotary)
  • Flexible I/O (XLR-3 mic, salidas de línea estéreo de XLR-3 de entrada, salida de auriculares), enlace de estéreo para encuerdar múltiples KC-880s

Versatilidad

Modelo de Amplificador de teclado estéreo superior con cinco canales de entrada estéreo. Amplificador de potencia estéreo de 320 vatios, woofers de 12 pulgadas y dos horn tweeters. Efectos estéreo integrados (Reverb, Chorus, Trémolo, Rotary). E/S flexible (entrada de micro XLR-3, salidas de línea XLR-3 est¨¦reo, salida para auriculares), Stereo Link para encuerdar múltiples KC-880s.

Unir dos KC-880s junto con enlace estéreo

La función de enlace estéreo permite varios Amplificadores KC a vincular para uso como sistema de PA portátil - ideal para pequeñas a medíanas club conciertos, iglesias, recitales y mucho más.