Soporte de Teclado con Doble Refuerzo de Gear4music - Caja abierta

  • Video 1
24,30 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Soporte de Teclado con Doble Refuerzo de Gear4music
  • Altura Ajustable
  • Doble Refuerzo para un Mejor Soporte
  • Plegable para Fácil Almacenaje
  • Acabado Negro

Soporte de Teclado con Doble Refuerzo de Gear4music - Caja abierta

Detalles

Soporte portátil de teclado con doble refuerzo hecho de acero de alta resistencia. Plegable, altura ajustable y acabado en negro, este soporte ofrece un soporte más versátil y estable.



Por favor tenga en cuenta que esta caja se ha abierto como parte de nuestros controles de calidad y por ello las juntas están rotas. El dispositivo es totalmente nuevo y nunca se ha usado.

Esta es una excelente oportunidad para comprar un producto en perfecto estado a un precio rebajado con una garantía de dos años.

Número de Referencia: 73692

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Este soporte de teclado X-frame está equipado con cubiertas de goma en puntos todo contacto con su instrumento de protección contra rasguños y se desliza. La sección rectangular tirantes de acero redondo tubo sección pies y brazos de apoyo muy durable y fuerte para la colocación segura. Con dobles arriostradas perfiles verticales, este soporte se ofrece un apoyo más durable, más estable que un solo soporte apuntalado.

Características & Especificaciones

  • Posiciones de altura: 600 mm - 1000 mm
  • Posiciones de ancho: 300 mm - 900 mm
  • Max. Peso de carga: 55kg
  • Peso: 5,0 kg

Gear4music - una revolución en precios competitivos, alta calidad de instrumentos musicales y equipos.

Gear4music se ha asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de Instrumentos de alta calidad a precios rrumentos musicales.

Utilizando nuestros muchos años de experiencia colectiva hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluyendo kits del tambor, guitarras, viento madera, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de poderorgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Trabajando estrechamente con nuestros fabricantes cuidadosamente escogidos, nos esforzamos producir instrumentos de sondeo confiable, grande a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que usted espera de otras marcas de gran prestigio - esto está respaldado por nuestro estándar 30 días garantía de devolución de dinero.

Los productos de Gear4music son producidos ética y responsablemente para satisfacer las expectativas de un mundo solidario