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Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulte la versión original aquí
Un sonido de tambor a tu medida. El bombo de la Steady State Fate entidad proporciona una synthesizer voz completa y versátil, perfecta para producir una gran variedad de sonidos de bombo, percusión y sintetizador. El diseño incorpora un filtro resonante, un filtro de subida y bajada de dos etapas con forma de pendiente independiente, un VCA de alta fidelidad y un circuito de saturación de transistores discretos.
Cada parámetro del bombo de la Entidad es controlable por voltaje. El BDS de la entidad te permite crear ritmos de tambor con sonido auténtico, o usar los parámetros SATURAR, CUERPO y ANILLO para crear algo totalmente único para ti.
Número de referencia: 149588
El generador de pendiente se integra en el circuito a través del interruptor de 3 posiciones debajo del control de FM LVL en la Entidad BDS. El interruptor selecciona FM, FM+ENV o sólo ENV como fuente de modulación. Este control utiliza un atenuador bipolar que afecta al nivel de los generadores de la pendiente. También puede utilizarse para controlar un modulador externo que afecte al tono de la salida.
Esta sección de la Entidad BDS es un generador de funciones de dos etapas. Con un tiempo de pendiente que va de 1ms a alrededor de un minuto, se pueden lograr una multitud de efectos con la envoltura. Se pueden seleccionar varias formas de pendiente independientemente para las dos etapas de envolvente. Se pueden lograr diferentes dinámicas para el tono y la amplitud debido a que la envoltura se diseñó para volver a dispararse en un punto determinado. Por ejemplo, el sonido puede variar entre cualquier número de disparadores que se disparen antes de que se alcance el punto de ajuste de la envoltura.
La envolvente de subida/bajada puede ser utilizada de varias maneras, la salida de la envolvente directa permite crear parches complejos con la trayectoria actual de la señal. Alternativamente, la salida de 'Pato' proporciona una forma de controlar los VCA externos. Esto crea un efecto de compresión al esquivar el VCA cuando la envoltura se activa.
Un rasgo sutil, BODY simula el apretado y el aflojado de un parche de tambor. Para no afectar el tuning cuerpo en su totalidad, la "tensión" crea un sonido de señal suave y apagado. Alternativamente, todo el camino a la derecha crea un sonido de tambor suelto. En el medio, el control del CUERPO produce un sonido de tambor resonante. Combinado con otros parámetros, incluyendo el tono de la señal, el control BODY puede usarse para afinar la señal y crear sonidos de batería originales.
El Anillo controla el tiempo de decaimiento de la resonancia. Ya sea que estés apuntando a un sonido corto o a un anillo infinito, el control del ANILLO puede proporcionar esto. El diseño del filtro asegura que la señal seguirá resonando ligeramente con el control del Anillo hacia abajo.
El control de saturación le permite producir la gama baja distortion clásica buscada por los entusiastas de la música analógica. Esto se logra con un amplificador discreto de clase A agresivamente sintonizado. Con sólo una pequeña cantidad de saturación añadida, notará inmediatamente el efecto en su señal. En el otro extremo del espectro, el saturador tiene la capacidad de sobrecargar la etapa de salida para un efecto de recorte duro. Esto puede ser compensado con el control de salida para mantener el nivel de salida correcto.
Dependiendo del ajuste del interruptor, la salida puede mezclarse con una entrada secundaria gracias al diseño del procesador de señales en paralelo. Esto significa que puedes mezclar pequeñas cantidades del efecto BDS de la entidad en tu ruta de señal principal. Alternativamente, la señal puede correr independientemente a través de la Entidad BDS. Se puede controlar el nivel de mezcla que, cuando se combina con las diversas características de la Entidad BDS, proporciona una enorme cantidad de posibilidades de conformación del sonido.
Se puede hacer el access VCA directamente a través de la entrada A-MIX. Esto significa que puede usar la sección de salida de la Entidad BDS como un VCA autónomo, o para mezclar otras señales. Se puede lograr un parche de retroalimentación y resulta en algunas señales complejas que lo mantendrán ocupado por horas. El filtro también se puede utilizar en combinación con la salida nominal a través de la entrada F-MIX. Esta entrada es sensible al pulso y al ancho del gatillo. El efecto de esto puede ser usado para crear ritmos dinámicos que son menos dramáticos pero extremadamente musicales.