Ultimate Support micrófono de Boom para AX48 PRO - caja abierta

41,40 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Ultimate Support micrófono de Boom para AX48 PRO - caja abierta

Detalles

¿Ha deseado siempre su soporte de teclado y soporte de micrófono fueron el mismo stand? ¿Cansado de intentar averiguar dónde colocar el soporte de micro al tocar teclados? Esta muy conveniente adaptador y boom brazo es para el uso con el soporte de teclado APEX AX-48 Pro.


Nota: APEX AX-48 Pro soporte no está incluido.

Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 79723

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Simplemente separe la tapa del compartimento de accesorios en la parte superior el APEX AX-48 Pro, rápido este adaptador de micrófono boom en su lugar, apriete los dos tornillos (llave Allen incluida) y fije el brazo de micrófono incluido de Ulti-pluma y eso es todo!

Soporte de teclado y soporte de micro - el mismo Stand!

Ultimate Support sabe lo difícil que puede ser perfectamente poner un micrófono al tocar teclados - especialmente si estás jugando en dos teclados. El auge de Mic Pro AX-48 es una gran adición al soporte de teclado APEX AX-48 Pro. Combinar los dos y tienes un teclado legndary soporte con dos teirs y uno de lo mejores telescópúa mic está siempre diseñada - en el mismo stand!

Fácil de instalar

Podrás añadir este boom mic a su APEX AX-48 Pro rápidamente y fácilmente. A pocos minutos instalar el AX-48 Pro micrófono Boom. Simplemente retire la tapa del accesorio en la parte superior, pop en el adaptador, apriete los dos tornillos con la llave Allen incluida y fije el brazo de micrófono Boom Ulti. Realmente es así de fácil!

Ulti-auge telescópúa brazo incluido

Cuando llegó la hora de diseñar una nueva generación de brazos/micrófono, Ultimate Support decidió lanzar convenciones conocidas por la ventana y dar paso a la innovación. Bienvenido a la varilla de micrófono profesional Ulti-Boom. El Ulti-mic boom brazo dispone de un contrapeso pesado, fundido a troquel, botonesde ajuste ergonómico que parece genial en tus manos y aluminio anodizado ligero (pero duradero) tubo con guías internas que garantizan la rápida, ajuste suave, libre de ruido. Ulti-pluma de Ultimate Support ha redefinido como profesional boom los brazos deben realizar.

Características y especificaciones:

  • Soporte de teclado y soporte de micro - el mismo Stand!
  • Fácil de instalar
  • Ulti-auge telescópúa brazo incluido

Más especificaciones:

  • Ulti-Boom longitud: 18,9"- 34,6" (480 mm 880 mm)
  • Para el uso con: Ultimate Support soporte teclado APEX AX-48 Pro