X-Frame doble refuerzo teclado Stand de Gear4music - caja abierta

  • Video 1
24,95 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Doble reforzada para un mejor soporte.
  • X-Frame teclado Stand By Gear4music.
  • Regulable en altura.
  • Dobleces planos para el almacenaje fácil.
  • Negro acabado

X-Frame doble refuerzo teclado Stand de Gear4music - caja abierta

Detalles

Buena calidad de doble soporte soporte de teclado portátil con construcción de acero de alto grado. Plegable, altura regulable y acabada en negro, este stand ofrece un soporte más versátil, más estable.



Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 73692

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Este soporte de teclado X-frame está equipado con cubiertas de goma en todo su instrumento de protección contra arañazos y resbalones puntos. La sección rectángulo apoyos de acero redondo tubo sección pies y brazos todo durable y fuerte para posicionamiento seguro. Con soportes verticales apoyados doble, este stand ofrece un soporte más durable y más estable que una solo soporte apoyado.

Características y especificaciones

  • Posiciones de altura: 600 mm - 1000 m m
  • Posiciones de anchura: 300 mm - 900 mm
  • Max. Peso de carga: 55kg
  • Peso: 5,0 kg

Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

Gear4music se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con una amplia selección de alta calidad, con precios de instrumentos musicales.

Con nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluidos los kits del tambor, acústica y guitarras eléctricas, viento, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos confiables, gran sonido a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio, esto está respaldado por nuestro estándar de 30 días garantía de devolución de dinero.

Gear4music productos son producidos éticamente y responsablemente para responder a las expectativas de un mundo cuidado.