Sintetizadores Korg

Gear4music.com

Korg acaban de anunciar algunos nuevos y excitantes lanzamientos de Superbooth 2019! Su Minilogue XD obtiene una versión de escritorio - Minilogue XD Module, y una nueva adición se une al Volcaseries- Volca NuBass Vacuum Tube Synthesizer. Ver toda la información


OFERTA ESPECIAL: Regreso a la Escuela de Sintetizadores con el KORG Prólogo. Compre un nuevo KORG prólogo antes del 31 de agosto de 2019 y solicite la entrada gratuita a una clase magistral especial en la sede KORG central del Reino Unido, que tendrá lugar durante la semana del 23.09.19! Aprende sobre la historia de los KORG sintetizadores, cómo hacer síntesis sustractiva, y sobre las características avanzadas del Prólogo.


Los sintetizadores y módulos más populares de Korg

Primeros 8 productos

Acerca de Korg Synths & Modules

Korg también son conocidos por su mezcla de sonidos de calidad profesional y facilidad para usar interfaces. El MicroKorg y MicroKorg XL son excelentes ejemplos de esto: utilizado s por bandas, músicos y aficionados en todo el mundo, dan tonos vintage realistas en Kits diminutos.

Otra línea de producto popular es la gama de sintetizadores / samplers Electribe, uno de los sintetizadores de secuenciador y cajas de ritmo líderes en el mundo.

Las workstations tienen un papel destacado en la gama Korg: las workstations M50 y M3 y el notorio sintetizador Radías están disponibles en Gear4music.es.

Como líder en instrumentos musicales electrónicos, Korg ha redefinido completamente el mundo de los instrumentos de teclado interactivo.