Sintetizadores Korg

Gear4music.com

Los sintetizadores Korg tienen una reputación de sonidos únicos y gordos - desde el lanzamiento de los MS-10 y MS-20, Korg ha sido uno de los nombres dominantes en la música electrónica. Nacido como una aventura entre el dueño de un club nocturno y un acordeonista, Korg fue fundado en 1962 en Tokio, Japón. Ver toda la información

Korg sintetizadores & módulos más populares

Primeros 10 productos

Acerca de los módulos y sintetizadores Korg

Korg también son conocidos por su mezcla de sonidos de calidad profesional y facilidad para usar interfaces. El MicroKorg y MicroKorg XL son excelentes ejemplos de esto: utilizado s por bandas, músicos y aficionados en todo el mundo, dan tonos vintage realistas en Kits diminutos.

Otra línea de producto popular es la gama de sintetizadores / samplers Electribe, uno de los sintetizadores de secuenciador y cajas de ritmo líderes en el mundo.

Las workstations tienen un papel destacado en la gama Korg: las workstations M50 y M3 y el notorio sintetizador Radías están disponibles en Gear4music.es.

Como líder en instrumentos musicales electrónicos, Korg ha redefinido completamente el mundo de los instrumentos de teclado interactivo.