Rosedale Flauta Travesera de Gear4music

1.014,00 € PVP 1.029,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Mecanismo de Sol Desalineado y Mi Partido
  • Embocadura de Plata
  • Perfecta para Dobletes
  • Ideal para Escuelas y Orquestas
  • Maletín y Accesorios Incluidos

Rosedale Flauta Travesera de Gear4music

Detalles

La flauta travesera Rosedale de Gear4music combina una amplia variedad de características avanzadas y un diseño clásico para darte un instrumento sencillo de tocar a un precio revolucionario. Con un tono suave inconfundible y una fuerte presencia dinámica en el registro inferior, la flauta travesera Rosedale de Gear4music es una fantástica adición a la colección de cualquier músico de viento madera, a un precio increíble.

Número de Referencia: 49713

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La adición perfecta a su colección de flauta

Este instrumento de calidad fantástica ofrece una oportunidad para añadir a su colección de flauta, sin gastar demasiado. Ideal para instrumentistas doblar en flauta de las secciones de viento, este instrumento es perfecto para tocar orquestal o conjuntos de flauta. Proporcionar gran valor para el dinero, este instrumento es ideal para escuelas, personas y orquestas por igual.

Artesanía y materiales de calidad

Hecha a mano de plata plateado cuproníquel, este instrumento de calidad tiene una división E y G, dando una experiencia de juego limpiarla y sensible. Siempre con ambos una cabeza de plata rectas y curvas, este instrumento es conveniente para todos los instrumentistas de tamaño. Con un tono cálido y suave, con fuerte dinámica en el registro inferior, esta flauta suena genial en todas las situaciones.

Características y especificaciones

  • Material del cuerpo: Cuproníquel
  • Acabado del cuerpo: Plata plateada
  • Mecanismos: División E y Offset G
  • Pads y resortes: materiales de francés de calidad
  • Cabeza: Plata esterlina curvadas y recto

Accesorios incluidos

  • estuche: estuche de cáscara duro con bolsa de transporte acolchada
  • Accesorios: Barra y paño de limpieza

Instrumentos de Woodwind Rosedale de Gear4music

Esta gama de instrumentos del woodwind se lanzó en 2007 de Gear4music.com y toman su nombre de una región única de North Yorkshire Moors. Los productos incluyen flautines, flautas, saxofones, clarinetes y Oboes, construidos a un nivel profesional.

Instrumentos de woodwind Rosedale son ideales para el jugador ambicioso con gustos exigentes, así como los estudiantes que quieren un instrumento de gran sonido. Cada instrumento de Rosedale ha sido fabricado a mano, proporcionando calidad y fácil de tocar profesional manteniendo un precio competitivo.

Estos instrumentos combinan las técnicas tradicionales y el conocimiento con la innovación moderna. Con superior calidad de construcción y acabados profesionales, Rosedale instrumentos se construyen con especificaciones precisas. Nuestra gama de intermedios a los profesionales instrumentos de woodwind Rosedale de Gear4music han demostrado para elevar el listón de los instrumentos musicales al siguiente nivel.