Rovner 1RXS oscuro serie ligadura y casquillo para saxofón Soprano - caja abierta

27,10 € PVP 35,25 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Adecuado para el desarrollo de los jugadores y confiable para los maestros.
  • Diseño de la tecnología moderna.
  • Capaces de producir sonidos oscuros, cálidos y resonantes.
  • Ayuda a producir completo, centrado en tonos.
  • Encaje delgadas Soprano boquillas

Rovner 1RXS oscuro serie ligadura y casquillo para saxofón Soprano - caja abierta

Detalles

La ligadura de la serie Dark Rovner 1RXS y tapa es convenientes saxofones soprano. Con un diseño moderno, esta ligadura es convenientes desarrollar los jugadores y maestros por igual. La serie oscura de ligaduras produce un sonido profundo y suave que es característica de tocar de orquesta lírica. Desde su partida de la vida en 1974, sigue siendo la ligadura más recomendada y utilizada por Rovner. Esta ligadura viene equipado con una tapa.



Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 80771

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La serie oscura

La serie oscura está diseñada para los artistas clásicos que buscan tonos suaves, oscuros. El método de diseño de la ligadura permite producir un tono centrado completo, mientras que permite para un flujo de aire menos resistente y una sensación más abierta. Desarrollo de los jugadores puede mover al siguiente nivel de rendimiento.