Mesas de mezclas y reproductores de DJ

Las mesas de mezclas de DJ suelen contar con procesadores de par alto y pitch faders (reguladores de tono), lo que permite una mezcla perfecta del vinilo en directo. Dicho esto, ¡puede darle aún más vida a la fiesta con un tocadiscos portátil Numark PT01 Scratch y un par de auriculares Sennheiser HD 25! Todas las mesas de mezclas se envían con nuestra garantía de dos años y 30 días de garantía de devolución del dinero.

Ver toda la información

Reproductores y platos de DJ más populares

Acerca de las mesas de mezclas y reproductores de DJ

Las mesas de mezclas de DJ abarcan desde tocadiscos de la vieja escuela hasta controladores avanzados. Sea lo que sea que está buscando, tenemos una gama inigualable de equipos de DJ, de fabricantes como Pioneer, Native Instruments, Numark y Novation.

Muchas mesas de mezclas son hoy en día híbridos que actúan como interfaces de audio para su integración en una configuración basada en ordenador: el Numark NDX800 abarca los tres medios.

Los controladores USB/MIDI, como el NS7 de Numark, también se utilizan en combinación con software para DJ virtual, como el Traktor de NI, lo que proporciona a los usuarios un software potente, pero conservando el lado táctil de un tocadiscos.

En Gear4music, contamos con una amplia gama de conjuntos para DJ, que incluye los últimos reproductores de CD para DJ, DJ digital, auriculares para DJ, mezcladores de DJ, reproductores MP3 de DJ, software para DJ, tocadiscos para DJ, altavoces para DJ e iluminación para DJ.