Sistemas inalámbricos para guitarra

Los sistemas inalámbricos para guitarra le permiten moverse libremente en el escenario sin necesidad de un cable de instrumento. Son adecuados para todas las guitarras y bajos eléctricos, y realmente fáciles de configurar y usar.

Ver toda la información

Sistemas inalámbricos digitales  para guitarra

Primeros 35 productos

Sistemas inalámbricos UHF para guitarra 

Primeros 42 productos

Acerca de sistemas inalámbricos para guitarra

Estar llevando cables de un lado a otro puede ser una molestia a la hora actuar: a algunos guitarristas les encanta ahorrarse todo el cableado y, para esos guitarristas, existen los sistemas inalámbricos de guitarra.

Compuestos por un transmisor y un receptor, los sistemas inalámbricos para guitarristas suelen conectarse a través de un pequeño cable que conduce a un transmisor de petaca. La mayoría de los sistemas inalámbricos utilizan tecnología de ondas radioeléctricas UHF, por lo que a menudo se hace referencia a ellos como sistemas de radio. Sin embargo, los sistemas digitales inalámbricos son cada vez más frecuentes a medida que la tecnología inalámbrica digital se va generalizando.

Con una variedad de fabricantes líderes en stock, tales como Line 6, Sennheiser, AKG y Audio Technica, Gear4music es el lugar perfecto para comprar sistemas inalámbricos de guitarra.