M-Audio teclados MIDI

Gear4music.com

M-Audio teclados de control MIDI, ningún productor de la música debe estar sin uno. M-Audio teclados son utilizados por una amplia gama de productores de Skrillex a Gordon Raphael (el productor detrás de The Strokes). M-Audio teclados amplían las herramientas a su disposición. Los controladores de código y oxígeno siendo algunos de los más notables y ampliamente utilizan controladores MIDI en la música. Ver toda la información

M-Audio Keystation

Primeros 4 Productos

M-Audio oxígeno

Primeros 4 Productos

M-Audio código

Primeros 3 Productos

M-Audio axioma

Primeros 1 Productos

M-Audio CTRL

Primeros 1 Productos

M-Audio macillo

Primeros 1 Productos


M-Audio información de controlador MIDI

¿Cuáles son los diferentes tipos de M-Audio controlador MIDI?

El más notable de modelos en la M-Audio teclado gama están los modelos oxígeno y código. La gama de oxígeno ayudó a popularizar el Controladores MIDI. Con fácil de usar controles deslizantes y botones para cambiar su sonido, M-Audio Controladores MIDI de oxígeno darle mayor control sobre su sonido. Junto con software substancial / Herraje integración y M-Audioel famoso de calidad de construcción.

La gama de código tiene pantallas integradas que ofrecen una manera fácil de control sus parámetros y funciones. Junto con las ruedas de modulación y color cifrados percusión pads, amplíe las opciones creativas con apenas una unidad.

¿Será un M-Audio trabajo de controlador MIDI con mi DAW?

En la mayoría de los estuches la respuesta es sí. M-Audio instrumentos generalmente están diseñados para ser compatible con Ableton, Pro Tools, X Pro Logic, Garageband, Steinberg Cubase y Propellerhead Reason.

Si no encuentras tu DAW listado, por favor visite el sitio de fabricante para obtener ayuda adicional.