Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Además de nuestra garantía de reembolso, todos nuestros productos incluyen una garantía estándar de tres años como mínimo. Si sus productos resultan defectuosos dentro del plazo de garantía, los repararemos o reemplazaremos con prontitud y, en caso de que esto no nos sea posible, le ofreceremos un reembolso. Puede solicitar la devolución de productos defectuosos aquí.
La garantía ampliada de Gear4music proporciona un servicio mejorado, y está diseñada para ofrecer un nivel de protección más alto que nuestra garantía estándar o que las garantías gratuitas ofrecidas por otros minoristas y fabricantes.
Las principales ventajas de la garantía ampliada de Gear4music son:
El plazo de garantía se amplía hasta diez años a partir de la fecha de entrega
Los costes estándar de recogida y envío están incluidos durante los dos primeros años
La garantía es transferible si el producto se revende
Si el producto no se repara en 30 días, se le proporcionará equipo de préstamo
Si el producto no se repara en 60 días, se le proporcionará un reemplazo del mismo
Si no se ha utilizado, la garantía podrá cancelarse durante los primeros 30 días, y en cualquier otro momento por un reembolso calculado a prorrateo
Esta garantía mejorada se suma a las políticas de garantía estándar de Gear4music y del fabricante, así como a los términos y condiciones de venta de Gear4music. Ninguna afirmación o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, tal y como se definen en la normativa británica en materia de contratos con los consumidores, Consumer Contracts Regulations 2015.
Puede consultar toda la información referida a nuestra garantía ampliada aquí.
Si los productos resultaran defectuosos dentro de los primeros seis meses desde la compra, llevaremos a cabo su recogida y devolución de forma gratuita. Podremos recoger el producto en un punto de recogida o en su domicilio, dependiendo de si existe o no un punto de recogida cercano a su domicilio. Una vez transcurridos seis meses desde la compra, le cobraremos un cargo para cubrir los gastos de recogida y devolución de los productos. Esto se aplica tanto a pedidos con dirección de envío en el Reino Unido como a pedidos internacionales.
Las condiciones de la garantía ampliada pueden variar para pedidos cuya dirección de envío esté fuera del Reino Unido. Estas variaciones dependerán del país y se indicarán claramente. Si los productos resultaran defectuosos en el plazo de uno o dos años desde su compra, llevaremos a cabo su recogida y devolución de forma gratuita. Podremos recoger el producto en un punto de recogida o en su domicilio, dependiendo de si existe o no un punto de recogida cercano a su domicilio. Una vez transcurridos dos años desde la compra, le cobraremos un cargo para cubrir los gastos de recogida y devolución de los productos.
Para direcciones de envío en zonas periféricas, el precio de la garantía ampliada puede ser ligeramente superior, debido a la posibilidad de que los costes de recogida y reenvío sean mayores. Podrá ver este precio cuando introduzca su dirección durante el proceso de compra.
Si nos devuelve un producto para repararlo, lo repararemos lo antes posible. Si no podemos reparar su producto en un plazo de 60 días, le enviaremos un reemplazo.
Ninguna de nuestras políticas de garantía se aplicará a productos que resulten defectuosos debido a un mal uso, a daños accidentales o por cualquier otro motivo que no sea un defecto de fabricación. Si un producto devuelto a Gear4music no presentase ningún defecto y estuviera fuera del plazo de la garantía de reembolso aplicable, le devolveremos el producto por un pequeño cargo. Así mismo, le recomendamos que asegure sus productos.