Vintage V6MRTGB ICON Thomas Blug Signature Guitarra eléctrica, blanco

479,00 PVP 524,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 4 Años: 57,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 4 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 4 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 4 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 17370

Vintage V6MRTGB ICON Thomas Blug Signature Guitarra eléctrica, blanco

Detalles

Conseguir una de las Guitarras Vintage icono serie nuevas y Ahorre 20 años de su vida! Lo mejor de todo, no creo el precio... Trabajar con el gurú de la industria de Guitarra reconocido Trevor Wilkinson, Vintage ha introducido una nueva alineación fantástica sistema eléctrico Vintage equipado de Wilkinson y semi-acoustics. Usando la excelente gama de Trev de pastillas, afinadores y Herraje ha Tamborado sistema eléctrico Vintage al siguiente nivel. Guitarras Vintage - gran mirando, sonda gran, gran tocar - y todo a precios increíblemente competitivos.

Número de Referencia: 17370

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Es cierto que las mejores Guitarras están construidas desde el interior, y Vintage goza de una reputación merecida para construir grandes Guitarras. Ahora, la excelente gama de emocionantes Guitarras Vintage acaba aún mejor.

En los últimos años, muchos entusiastas de la Guitarra han admirado el estilo virtuoso de la Guitarra de Thomas Blug, uno de los reproductores más respetados de Europa. Además, obra de Thomas' como un demostrador de consultor y producto de desarrollo de producto para Hughes & Kettner Guitarra amplificación significa que es una característica regular imperdible en expos de música y muestra en todo el mundo, junto con su propia codiciados versiones en CD y DVD de enseñanza, así como actuaciones con la banda de Blug Thomas que incluye tecladista Thijs Van Leer, otrora pilar de leyendas del rock holandésEnfoque.

Thomas tiene uno de los sonidos de Guitarra más reconocibles del mundo, jugando con un líquido, de estilo melódico y poderoso, y ha años, convertido en sinónimo de su Guitarra eléctrica reconocible al instante y amado, un contrario perdió blanco Olímpúa 61 Fender Stratocaster.

Como un reproductor que ha sido la inspiración para miles de reproductores, Thomas eligió Trev Wilkinson y Reino Unido Guitarra marca Vintage, para demostrar lo que es posible crear en una Guitarra firma un instrumento que recrea fielmente los atributos únicos de su amado blanco 61.

Con su cuerpo de cicatrices de batalla electrónica personalizada y interruptor personalizado todos agregan a la ya excepcionalmente bien specc'd Guitarra Vintage reeditado serie V6, buscando una arista con este diseño icónico, los reproductores y que quizá también aspiran a emular espina hormigueo sonido Thomas', ahora puede comprar exactamente el mismo instrumento que utiliza en su trabajo cotidíaños.

"Pendientes", comentarios Thomas en su modelo de firma V6 Vintage, que hemos llegado a referirse como "ElastaPlastaBlugaCasta" en referencia a la primera muestra nunca el equipo Vintage me mostraban hace 4 años, con el nombre de marca cubierto por un parche. "Para lograr todo esto, en un instrumento que literalmente nadie puede permitirse el lujo, incluso un comprador primero vez, es un logro increíble. Trabajando estrechamente con Trev Wilkinson para traducir cada parte sÚtil de mi Guitarra ha sido un trabajo de amor".

"Trabajar con el equipo de Vintage ha demostrado que todavía hay gente en el aspecto comercial de nuestros negocios que son total 'jefes de Guitarra' y que realmente le importa producir instrumentos honestos sin compromiso," continúa Thomas. "Obtener las mejores Guitarras en manos de los reproductores sin vaciar sus billeteras y cuentas bancarias. Bastante increíble."

Características y especificaciones:

Cuerpo y puente:

  • Cuerpo: Madera de tilo
  • Mástil: Arce duro-(Bolt en)
  • Scratchplate: agobiados 3-capas
  • Vibrato: Wilkinson WVCD

Mástil:

  • Diapasón: Palisandro
  • Sintonizadores: Wilkinson Deluxe WJ55D EZ-Lok
  • Escala: 25,5? / 648 mm

Pastillas y Herraje:

  • Pastillas: Bobina única Wilkinson x 3 años Marfil (N) WVS (M) WVSM rw/rp(B) WHCC (Back tono push/push cancelando hum extra bobina)
  • Herraje: Níquel
  • Controles: 1x volumen, tono de x 2, 5-Way Selector