Fundas de Guitarra Eléctrica

Nuestras fundas y estuches se adaptan a todo tipo de guitarras eléctricas ya que son un complemento indispensable para guitarristas que desean transportar sus valiosos instrumentos con seguridad.

View All Information

Fundas y Estuches de Guitarra Eléctrica

Primeros 33 Productos

Acerca de Estuches y Fundas de Guitarra

Las fundas y los estuches son esenciales sobre todo para los guitarristas que viajan mucho y para aquellos que desean proteger sus instrumentos. En Gear4music.com disponemos de una amplia variedad de fundas y estuches de guitarra eléctrica para dar cabida a todos los estilos posibles.

Con una variedad de fundas acolchadas, estuches de espuma, estuches duros e incluso estuches en forma específica de guitarra, estamos seguros de darle la protección que necesita para su guitarra. Con algunas de las mejores marcas del mundo de la música, como SKB, Gator y Kinsman por nombrar unos pocos. Puede estar a seguro de que tenemos el artículo perfecto para usted.

Noticias Sobre Guitarras Eléctricas

Gear4music Tendrá Nuevo Stock Gibson 2017

Aportando un toque vibrante de color, variaciones sobre modelos clásicos y tono inigualable, Gear4music enorgullece a su disposición la gama de Gibson 2017.... Más »

Ibanez Lanza 3 Nuevas Guitarras para Conmemorar el 25 Aniversario de La Passion and Warfare

Se establecen tres siete guitarras de cuerdas para golpear almacenes en pronto en homenaje al álbum aclamado por la crítica de Steve Vai, pasión y guerra... Más »

Nueva Aplicación Fender para Afinar Tu Instrumento

Fender lanza su nueva app ' Fender Tune', una aplicación que está diseñada para principiantes y el pro de igual... Más »