Fundas de Guitarra Eléctrica

Nuestras fundas y estuches se adaptan a todo tipo de guitarras eléctricas ya que son un complemento indispensable para guitarristas que desean transportar sus valiosos instrumentos con seguridad.

View All Information

Fundas y Estuches de Guitarra Eléctrica

Primeros 31 Productos

Acerca de Estuches y Fundas de Guitarra

Las fundas y los estuches son esenciales sobre todo para los guitarristas que viajan mucho y para aquellos que desean proteger sus instrumentos. En Gear4music.com disponemos de una amplia variedad de fundas y estuches de guitarra eléctrica para dar cabida a todos los estilos posibles.

Con una variedad de fundas acolchadas, estuches de espuma, estuches duros e incluso estuches en forma específica de guitarra, estamos seguros de darle la protección que necesita para su guitarra. Con algunas de las mejores marcas del mundo de la música, como SKB, Gator y Kinsman por nombrar unos pocos. Puede estar a seguro de que tenemos el artículo perfecto para usted.

Noticias Sobre Guitarras Eléctricas

Fender Custom Shop Eric Clapton Signature Strats en Stock Ahora

Con lo mejor del diseño original de Eric Clapton, la nueva Journeyman Relic Signature Strat es una verdadera obra de arte.... Más »

Music Man Estrena Cutlass con Configuración de Pastillas HSS

Aprovechando el éxito de Cutlass, Music Man vuelve a lanzar una nueva y más versátil versión con pastillas HSS.... Más »

Fender Anuncia sus Normativas Sobre el Palisandro

Tras el acuerdo de CITES el año pasado, Fender ha anunciado que su gama Elite de guitarras y bajos estará sujeta a una normativa y sustitución de maderas estricta.... Más »