Software de Música

Hoy en día el Software de Música es más importante que nunca. Junto con un buen ordenador, puedes producir pistas profesionalmente con facilidad. En Gear4music tenemos en cuenta la importancia que cualquier software de audio tiene en la música moderna - mientras que su accesibilidad y su popularidad siguen creciendo, también lo hace su potencial. Por eso estamos orgullosos de vender y utilizar los más innovadores programas de software de música disponibles.

View All Information

Software Más Popular

Primeros 11 Productos

Información de Software

El software DAW, o software de secuenciación como también es conocido, normalmente se encuentra en el corazón de cualquier estudio moderno. Programas como Cubase, Ableton Live, Sonar y FL Studio pueden proporcionar todo lo necesario para comenzar la grabación y producción musical.

Plug-ins de instrumento virtual adicionales o VSTi mejorarán su paleta de sonido y permitirán encontrar el sonido perfecto. Un VSTi como Toontrack EZ Drummer le permite componer y editar pistas de sonido de Tambor realista para sus composiciones.

Los plug-ins de efectos pueden ayudar a añadir un producto de profesionalismo a su sonido, ya sea un efecto creativo o un efecto de Útilidad. Antares AutoTune EFX es un gran complemento para corrección de tono vocal y para crear el popular sonido 'autotune'.

Muchos productores dependen de su arsenal de sonido. Las bibliotecas de samples ofrecen una amplia gama de sonidos auténticos para las pistas y a menudo pueden aportar una chispa de creatividad a las grabaciones. Una biblioteca de samples como la East West QLSO Platinum Complete le da acceso a una orquesta completa dentro de su DAW.

Últimas Noticias

Synthogy Anuncia Rebajas de hasta un 47% en Septiembre

Synthogy anuncian ahorros por su línea marfil... Más »

Toontrack información sobre lanzamientos de 2016

Toontrack Levante la tapa en el nuevo software de batería MIDI discoteca temática EZ teclas y EZ... Más »

Zynaptiq liberar su revolucionario nuevo Reverb

Comunicado de Zynaptiq Adaptiverb, un reverb que redefine todo lo que creíamos que sabíamos... Más »