Amplificadores de Guitarra

Los Amplificadores de Guitarra juegan un papel muy importante en la formación del sonido de un guitarrista. Muchos conocen algunas marcas concretas que saben que añadirán ese tono específico a su música. En Gear4music puedes encontrar amplificadores de las mejores marcas tales como Fender , Orange y Marshall, o incluso podrás descubrir algo nuevo de marcas como Kemper, SubZero y PRS.

View All Information

Amplificadores de Guitarra Más Vendidos

Información de Amplificadores de Guitarra

Los Amplificadores de Guitarra puede dividirse en dos categorías: Amplificadores kit, que incluyen el Amplificador y los altavoz dentro del mismo pantalla, como el Peavey Valveking, y cabezales separados con pantallas de altavoz externo, como la serie Orange Terror.

Los Amplificadores kit ofrecen un sonido fantástico en un Kit portátil y a menudo llevan incorporados extras como spring reverb o efectos.

Los Amplificadores formados por pantallas y cabezales separados son a menudo preferidos por aquellos que quieren probar distintas combinaciones de configuración para lograr un tono específico.

Siempre tenemos el mejor sonido y los Amplificadores más populares disponibles, incluyendo Amplificadores famosos como el Vox Valvetronix, Roland Cube y Laney Nexus.

Como regla general, los Amplificadores de estado sólido proporcionan tonos nítidos, claros y limpios, que tienen gran cantidad de ataque y responden a la interpretación. Requieren menos mantenimiento y tienen menos partes que puedan fallár.

Los Amplificadores a tubos son apreciados por su excepcional calidez y tono relleno y grueso. Puede alcanzar una gran distorsión natural a través de un Amplificador a tubos. De Amplificador a tubos a Amplificador a tubos hay también una mayor variación en el sonido.

Noticias de Amplificador de Guitarra

Future Redefined: Roland Blues Cube British EL84, MS-3 BOSS

Lo último de Roland Future Redefined, el Blues Cube British Modified EL84 y el pedal multiefectos mezclador MS-3 van a revolucionar el mundo de la guitarra. ... Más »

Nuevo Fender Mustang primera vez Wi-Fi compatible con amplificador

Utilizando wireless tecnología para lograr el jugador jugando sin problemas, la nueva serie de Mustang es el primer paso en un nuevo mundo de los amplificadores.... Más »

Brian Welch de Korn Habla de los Amplis Orange Rockerverb

Citando la MKIII Rockerverb 50W como parte integrante de las bandas de sonido de guitarra definitivo, Welch explica en detalle lo importante Orange amplificadores son a tono de Korn.... Más »

Stone Deaf FX Presenta su Nueva Gama de Amplificadores

Ya disponibles en Gear4music, la nueva gama de amplificadores de Stone Deaf ofrecen un amplio rango de sonidos. ... Más »