Pedales de Efectos Acústicos

Los pedales de efectos acústicos pueden ampliar enormemente los tonos de tu guitarra acústica. Los Loops y los delays son populares entre los guitarristas acústicos y se utilizan para crear frases o espacio musical dentro de las canciones.

View All Information

Pedales Acústicos más Populares

Primeros 15 Productos

Acerca de los efectos de Guitarra acústica

Normalmente, la reverberación, como la AFX de Fishman y los delays, como DD-7 de Boss, pueden utilizarse en Guitarras acústicas para agregar un producto de espacio para el sonido.

Los pedales Looper son a menudo favorecidos por guitarristas acústicos de solo, por lo que pueden acodar diferentes productos de una canción: Katie Tunstall es famosa por usar el looper Akai Headrush en vivo.

Marcas como TC Electronic se especializan en hacer pedales para artistas acústicos y cantantes, con su procesador G-Natural que contiene todos los efectos que pudiera necesitar un guitarrista.

Noticias de Guitarra acústica

Strymon Presenta el Overdrive Sunset Dual

Un pedal de overdrive diseñado para reproducir los más buscados después de tonos en la historia musical, la puesta de sol doble Overdrive le da más valor por su dinero... Más »

Walrus Audio Introduce el Nuevo Pedal de Overdrive Warhorn

Completo con un nuevo diseño, Warhorn ve la marca explorar las capacidades tonales de un overdrive moretones con parámetro personalizable control.... Más »

Darkglass Electronics ya Disponible en Gear4music

Con una amplia selección de pedales y un amplificador que promete premium tono, Darkglass electrónica son la respuesta a todas sus oraciones relacionadas bajo.... Más »