Pedales de Efectos Acústicos

Los pedales de efectos acústicos pueden ampliar enormemente los tonos de tu guitarra acústica. Los Loops y los delays son populares entre los guitarristas acústicos y se utilizan para crear frases o espacio musical dentro de las canciones.

View All Information

Pedales Acústicos más Populares

Acerca de los efectos de Guitarra acústica

Normalmente, la reverberación, como la AFX de Fishman y los delays, como DD-7 de Boss, pueden utilizarse en Guitarras acústicas para agregar un producto de espacio para el sonido.

Los pedales Looper son a menudo favorecidos por guitarristas acústicos de solo, por lo que pueden acodar diferentes productos de una canción: Katie Tunstall es famosa por usar el looper Akai Headrush en vivo.

Marcas como TC Electronic se especializan en hacer pedales para artistas acústicos y cantantes, con su procesador G-Natural que contiene todos los efectos que pudiera necesitar un guitarrista.

Noticias de Guitarra acústica

Tonos Vintage con el Pedal Tremolo de Supro USA

Diseñado para simular varios tonos de amplificador clásicos, Suprode Pedal de trémolo presenta la nueva escuela a la vieja escuela... Más »

Black Friday en Gear4music - Ofertón en el DigiTech Trio Band

Con un número de exclusivas promociones y ofertas que aparecen en la semana que viene, mantener los ojos bien abiertos como Gear4music dará la oportunidad de comprar la parte superior de la gama de productos a precios muy reducidos!... Más »

Kirk Hamnett Presenta Su Nueva Arma Secreta

La KHDK Dark Blood Pedal sopla sutileza fuera del agua y entrega plena soplado agresión... Más »