Auriculares de Estudio

Los auriculares son esenciales para una gran variedad de músicos, desde los productores en un estudio, hasta los músicos en práctica que necesitan monitorización, así como los DJ. En Gear4music.com tenemos en stock una amplia gama de auriculares de fabricantes como Beyerdynamic, Roland, Sennheiser, Shure y M-Audio. Debido a las diferentes aplicaciones, existen varios diseños de auriculares. Si necesita closed back, open back, un solo auricular o In Ear, siempre le ofrecemos la mejor gama de auriculares disponibles.

View All Information

Auriculares Más Populares

Primeros 15 Productos

Acerca de Auriculares

Diseños closed back, como el Audio Technica ATH-M40FS, se consideran más adecuados para grabar porque ofrecen aislamiento del ruido exterior y disminuyen su propia filtración de sonido.

Sin embargo, los diseños open back, como el Roland RH-A30, a menudo son adecuados para mezcla de efectos debido a su representación más realista del sonido, particularmente con frecuencias de graves. Los monitores In Ear, tales como el Beyerdynamic DTX80, se utilizan normalmente por músicos de concierto con fines de referencia.

Últimas Noticias

Promoción Shure GLX-D (Sólo en Reino Unido)

Compra Cualquier Sistema Inalámbrico Shure GLX-D y Consigue una Batería SB902 Li-ion GRATIS - Promoción Válida Sólo en Reino Unido... Más »

¿Es Tu Grupo Una Leyenda?

Shure anunciar su 'Convocatoria Concurso leyendas - en vivo' en el que la empresa busque alta y baja la siguiente vida leyendas de la música.... Más »