Auriculares de Estudio

Los auriculares son esenciales para una gran variedad de músicos, desde los productores en un estudio, hasta los músicos en práctica que necesitan monitorización, así como los DJ. En Gear4music.com tenemos en stock una amplia gama de auriculares de fabricantes como Beyerdynamic, Roland, Sennheiser, Shure y M-Audio. Debido a las diferentes aplicaciones, existen varios diseños de auriculares. Si necesita closed back, open back, un solo auricular o In Ear, siempre le ofrecemos la mejor gama de auriculares disponibles.

View All Information

Auriculares Más Populares

Acerca de Auriculares

Diseños closed back, como el Audio Technica ATH-M40FS, se consideran más adecuados para grabar porque ofrecen aislamiento del ruido exterior y disminuyen su propia filtración de sonido.

Sin embargo, los diseños open back, como el Roland RH-A30, a menudo son adecuados para mezcla de efectos debido a su representación más realista del sonido, particularmente con frecuencias de graves. Los monitores In Ear, tales como el Beyerdynamic DTX80, se utilizan normalmente por músicos de concierto con fines de referencia.

Últimas Noticias

Musikmesse 2016: Sennheiser y Apogee Ofrecen MK 4 Digital para USB y iOS

Socio de Sennheiser con apogeo a ser el micrófono MK 4 en la era digital.... Más »

Musikmesse 2016: Beyerdynamic Estrena Su Micro de Condensador TG D71C

La Beyerdynamic TG D71C condensador límite es el micrófono ideal para grabar tambores bajos, así como otros instrumentos de baja frecuencia.... Más »