Elektron Sintes, Samplers y Cajas de Ritmos

Gear4Music.com

Elektron es una empresa concebida y dirigida por entusiastas del sintetizador. Su pasión por la creatividad, la estética y la música está presente dentro de cada uno de sus productos. Elektron quiere hacer que la música sea divertida. View All Information

Elektron Sintetizadores

Primeros 6 Productos

Módulos de Elektron

Elektron ha impresionado a músicos de todos los géneros con su flexibilidad y potencia. Usuarios famosos incluyen:

Autechre
Timbaland
The Knife
Stephen Morris de New Order

Los instrumentos Elektron son útiles como herramientas de estudio y concierto.

El Machinedrum es su sintetizador de caja de ritmos estrella. No solo es útil para percusión, sino que su potencia permite crear componentes melódicos también.

El Monomachine, un sintetizador de 6 pistas, secuenciador de pistas, es su socio perfecto, ya que da acceso a un montón de sonidos Digitales, virtuales analógicos, vintage y modernos, conectado al mismo secuenciador potente que el Machinedrum.

Su más reciente creación, el sampler Octatrack, es el complemento perfecto a la ya poderosa gama, ya que permite que la salida de audio de ambas máquinas se alimenten en ella y resamplear sin parar.

Noticias de Elektron

Nuevo Lanzamiento del Sintetizador SE-02 y la Estación de Trabajo FA-07 de Roland

Los nuevos productos de la campaña The Future Redefined de Roland, el sinte SE-02 y la estación de trabajo FA-07, prometen proporcionar una gran versatilidad y expresión.... Más »

Moog Anuncia la Serie Limitada del Sintetizador Analógico Subsequent 37 CV

Una nueva y mejorada reinterpretación de su predecesor, el sintetizador analógico Subsequent 37 CV está construido sobre el esfuerzo de Moog y sus usuarios.... Más »

Lanzamiento del Nuevo Sintetizador Behringer DeepMind 6

Behringer presenterá una nueva y más compacta versión del sintetizador DeepMind12... Más »

Yamaha Desvela el Nuevo Sintetizador Yamaha MX88 en la Convención Superbooth

El nuevo Yamaha MX88 consta de características innovadoras y una funcionalidad impecable ideales para el pianista de hoy.... Más »