Elektron Sintetizadores, Samplers y Cajas de Ritmos

Gear4Music.com

Elektron es una empresa concebida y dirigida por entusiastas del sintetizador. Su pasión por la creatividad, la estética y la música está presente dentro de cada uno de sus productos. Elektron quiere hacer que la música sea divertida. View All Information

Elektron Sintetizadores

Primeros 6 Productos

Módulos de Elektron

Elektron ha impresionado a músicos de todos los géneros con su flexibilidad y potencia. Usuarios famosos incluyen:

Autechre
Timbaland
The Knife
Stephen Morris de New Order

Los instrumentos Elektron son útiles como herramientas de estudio y concierto.

El Machinedrum es su sintetizador de caja de ritmos estrella. No solo es útil para percusión, sino que su potencia permite crear componentes melódicos también.

El Monomachine, un sintetizador de 6 pistas, secuenciador de pistas, es su socio perfecto, ya que da acceso a un montón de sonidos Digitales, virtuales analógicos, vintage y modernos, conectado al mismo secuenciador potente que el Machinedrum.

Su más reciente creación, el sampler Octatrack, es el complemento perfecto a la ya poderosa gama, ya que permite que la salida de audio de ambas máquinas se alimenten en ella y resamplear sin parar.

Noticias de Elektron

Moog Introduce la App Model 15

Moog ha revelado su aplicación primer modular synth exclusivamente para dispositivos iOS.... Más »

Moog Quiere Tus Sonidos para su Proyecto Global

El diseñador Yuri Suzuki y Moog necesitan tu ayuda para su nuevo proyecto de audio para todo tipo de culturas... Más »

Evento Yamaha en Gear4music

Tienen la oportunidad de que pruebe el nuevo sintetizador Yamaha montaje y tener la oportunidad de ganar un REFACIO en el evento de Yamaha montaje en Gear4music en 28.4.16.... Más »

GANA un Sintetizador Morodernova con Novation

Tras el éxito del lanzamiento del sintetizador Nova de edición limitada el año pasado, Novation está ofreciendo ahora la oportunidad de ganar un Morodernova, cuyo diseño está inspirado por el legendario Giorgio Moroder.... Más »