Baterías y Percusión

Las Baterías e Instrumentos de percusión forman una de nuestras gamas de mayor variedad en Gear4music, con muchos de nuestros kits aprobados por algunos de los músicos más reconocidos - como las baterías acústicas favoritas de Lars Ulrich, Tama, o los platillos Zildjian, amados por Travis Barker.

View All Information

Baterías más Populares

Aprenda Sobre Baterías

¿Qué tipos diferentes de baterías hay?

Las baterías y los Platillos producen diferentes sonidos cuando se golpean dependiendo de su tamaño. Existen dos configuraciones principales según la forma en que se dispone la batería: rock y fusión. Generalmente con la configuración de batería de rock, el bombo será la pieza más grande con un diámetro de 22 pulgadas, siendo el golliat el siguiente con 16 pulgadas. Los Tambor-Tambors serán probablemente de tamaños ligeramente diferentes, uno de 12 pulgadas y el otro de 13 pulgadas, mientras que una caja normal mide alrededor de 14 pulgadas.

Las baterías de fusión generalmente no cuentan con un golliat y en su lugar tienen tres Tambor-Tambors de 10, 12 y 14 pulgadas de diámetro respectivamente. El bombo también es a veces de menos de 22 pulgadas, siendo 20 pulgadas un tamañobastante común.

Las baterías junior son más pequeñas para acomodarse mejor a bateristas más jóvenes, con la batería junior de 5 piezas, que está diseñada para niños de cinco a diez años y que consta de un bombo de 16 pulgadas, una caja de 12 pulgadas, un golliat de 13 pulgadas y Tambor-Tambors de 10 y 11 pulgadas.

¿Cuáles son las ventajas de las baterías electrónicas?

Las baterías y Platillos electrónicos pueden producir tanto o tan poco ruido como se quiera. Con auriculares, nadie podrá oírle practicar. Estas baterías son indicadas para personas que viven cerca de otras o para profesionales que quieren conseguir el monitoreo preciso que solo los auriculares pueden proporcionar. Los conjuntos completos ocupan menos espacio que una batería convencional y se pueden embalar si es necesario. Esto es perfecto para personas preocupadas por el espacio en casa, o para los músicos que tengan bolos. La mayoría de las baterías electrónicas llevan incorporadas canciones para compañar y metrónomos, lo que proporciona una ventaja a la hora de practicar.

Tendrá control sobre cómo suena la batería, por lo que es fácil tocar en una variedad de estilos con un solo kit. ¡Algunos conjuntos electrónicos incluso le permiten editar los sonidos o cargar el suyo propio! Algunos conjuntos electrónicos tienen sonidos de batería acústica muy realistas. Sin embargo, esto depende de su presupuesto, ya que las baterías con sonidos más realistas tienden a ser las más caras.

Noticias de Percusión y Batería

Musikmesse 2016: Yamaha Lanza Tres Nuevos Kits DTX de Batería Electrónica

Introducción de la nueva DTX720K, DTX760K y DTX920K electrónico drum kits de Yamaha.... Más »

Roland Presenta La Edición Especial de Su Batería TD-11KV

Roland ha añadido el kit de batería electrónica TD-11KV edición especial a su extensa V-Drums línea.... Más »

NAMM 2016: Baterías Electrónicas Alesis Forge y Command

Alesis, el principal fabricante mundial de instrumentos electrónicos y componentes para el músico de hoy, han desvelado dos nuevos baterías de 8 piezas, la fragua y el comando.... Más »

2016 de NAMM: Yamaha presenta tres nuevos Kits de batería electrónica DTX

En el 2016 de NAMM, Yamaha celebra su serie DTX de tambor e introduciendo tres modelos nuevos impresionantes; el DTX920k, k k 760 y 720.... Más »

2016 de NAMM: Alesis Strike Pro y zona de Strike Kits de batería electrónica

Alesis destruye las nociones preconcebidas de tambores electrónicos con increíbles nuevos kits de huelga.... Más »

Foo Fighters: 1000 Fans Cantan "Learn To Fly" para Atraer la Atención del Famoso Grupo

Un video de 1.000 fans cantando "Learn to Fly" se ha propagado en internet, llamando la atención del popular grupo Foo Fighters... Más »

RELOJ - Musikmesse 2015: Roland TD - 25K V-Drums Kit de batería electrónica

Incorpora el nuevo TD-25 V-Drum módulo que proporciona una sensación dinámica e interactiva, dos nuevos reemplazar Roland V-Drums kits el TD-15.... Más »

NAMM 2015: Platos Sabian Big and Ugly

Sabian han lanzado un nuevo conjunto de platillos ride, la grande y la gama feo. Estos platillos potentes producen un sonido oscuro, orgánico e imperfecto.... Más »

Entregas para Navidad y Reyes

Queda una semana para la Nochebuena y dos para Reyes, así que todavía hay tiempo de pedir el regalo musical perfecto.... Más »

¡Promociones "Black Friday" en Gear4music.es!

¡Este invierno, comienza tus compras navideñas con 4 días completos de ofertas increíbles al mejor precio, es el "Black Friday"!... Más »