Epiphone Bajos

Gear4Music.com

Epiphone produce algunos de los bajos de mejor calidad en el mercado, usando la experiencia de fabricación de Gibson y aplicándola a instrumentos más asequibles. Hoy día, Epiphone es famoso por su diseño clásico de bajos como los modelos SG, Thunderbird y Embassy. En Gear4music nuestro equipo de ventas ha seguido el programa de formación oficial 'Toneknowledgy' de Gibson para asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento en bajos Epiphone. View All Information

Epiphone Bajos

Primeros 25 Productos

Acerca de Guitarras Epiphone Bass

Habiendo sido los rivales más feroces, Epiphone fue comprada por Gibson en 1957. Originalmente comprada para aprovechar sus bajos de renombre, Gibson revivió Epiphone permitiéndole Utilizar diseños de Gibson para crear bajos y Guitarras electricas más asequibles.

Desde entonces Epiphone han fabricado icónicos bajos y Guitarras, con John Lennon y Noel Gallágher como los usuarios más famosos de la marca. Epiphone produce una amplia gama de bajos signature, desde bajistas como Nikki Sixx de Motley Crue y Jack Cassidy de Jefferson Airplane.

Bajo Epiphone Guitarra noticias

NAMM Verano 2016: Epiphone Anuncia Sus Nuevas Guitarras

Traje de Les Paul Custom 1955, 1966 siglo Archtop, la Les Paul tradicional PRO-II y la Les Paul especial VE establecen que será revelado oficialmente en el mundo de la música en el NAMM de verano 2016.... Más »

Epiphone Ofrece una Powerstation PST-10 GRATIS

¿Tienes Derecho a una Fuente de Alimentación Epiphone GRATIS?... Más »